Celebs

Eiza González, Salma Hayek y las famosas mexicanas más poderosas este 2022 para Forbes

Ellas son un poderoso ejemplo a seguir para muchas.

Famosas mexicanas más poderosas 2022

Como todos los años, la revista Forbes preparó su conteo de las mujeres mexicanas más poderosas y ahí se colaron varias famosas que han destacado internacionalmente por su talento para el cine, la televisión y la música.

Pese a que en Latinoamérica todavía falta mucho para hablar de verdadera equidad de género, se han dado pasos en la inclusión y cada vez hay más mujeres en puestos de liderazgo y haciéndose espacio en roles importantes.

Ellas marcan el ejemplo a seguir e inspiran a otras a luchar por sus sueños en diversos ámbitos de la vida nacional, por lo que vale la pena tomar nota de sus historias de éxitos y fracasos.

Las famosas mexicanas más poderosas este 2022, según Forbes

Salma Hayek

Estrella consolidada en Hollywood, tiene una amplia trayectoria que la respalda con varios galardones en su haber. Fue una de las primeras mexicanas en dar el salto a Estados Unidos, teniendo que luchar con mucha discriminación. Paralelamente es empresaria y productora.

Joy Huerta

Cantautora y activista por los derechos de la comunidad LGTBQ+, ha construido una exitosa carrera como parte del grupo Jesse & Joy.

“Me parece que si como mujeres tenemos esta educación de ayudarnos entre nosotras, podemos seguir haciendo una cadena que se haga más y más grande”, declaró al medio.

Eiza González

Dando pasos sólidos dentro del cine internacional, despuntó a sus 16 años en la telenovela Lola, érase una vez. Con el paso del tiempo se ha ido ganando un puesto en Hollywood y ahora es una de las estrellas más prometedoras. En 2022, fue la única mexicana en la MET Gala.

Danna Paola

Actriz, modelo, cantante y compositora, ha sido considerada en Broadway como un orgullo latino por su privilegiada voz y haber iniciado su carrera a los 6 años. Tiene 5 álbumes y rompe récords en Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos