Espectáculos

Anahí y Karol G muestran lo bonito de la amistad entre las mujeres y la sororidad

Las cantantes siguen compartiendo mensajes de amor sobre su buen momento en tarima.

Anahí y Karol G

Anahí y Karol G emocionaron a miles de fanáticos con su interpretación de ‘Sálvame’ de RBD, tema que marcó a toda una generación en el 2004.

El amor, apoyo, respeto y emoción de ambas cantantes quedó reflejado en el escenario del Arena Ciudad de México, y han sido aplaudidas por sus fans.

Y es que la colombiana desde hace un tiempo venía demostrando ser una verdadera fan de RBD y como muestra de ello decidió invitar a uno de sus conciertos a la vocalista principal de la banda, dejando a más de uno impactado.

Karol G y Anahí muestran lo bonito de apoyarse y respetarse entre mujeres

Las cantantes mostraron la importancia de apoyarse entre mujeres. De esta manera Anahí vivió un gran momento tras 11 años alejada de los conciertos y agradeció la oportunidad.

La ex RBD colgó en su cuenta en Twitter una fotografía abrazándose junto a la intérprete de ‘Provenza’.

“¡Un mujeron! Haciendo sentir tan especial a otra mujer…”, escribió junto a la postal que se llenó de ciento de comentarios de elogios.

La colombiana hizo lo propio desde su Instagram donde pidió que sus fans le mostraran todo su amor a la mexicana.

“Mira todo lo lindo que tienen que decirte”, le escribió a la recordada Mía Colucci.

Asimismo, mostró un vídeo que delataba su deseo de cantar junto a la mexicana, además, de su fanatismo por la banda, al aparecer cantando ‘Sálvame’ desde un yate con algunos amigos.

Aunque algunos internautas criticaron sus muestras de cariño con tan poco tiempo de haberse conocido, otros las respaldaron y resaltaron lo bonito de una amistad.

Nadie: Las morras que se conocieron en el baño del antro:

Posted by Asies on Sunday, June 12, 2022

“No hay duda de que una mujer es la persona que más quiere a otra mujer”, “Tan chulas las dos. Las mujeres amando siempre todo y a todas”, “Son hermosas”, “El sueño de toda una generación”, “Es bien bonito llevarse tan poca madre con alguien en poco tiempo”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos