Celebs

“Quiere convertirlo en Travis”: critican a Kourtney Kardashian por cambio de look de su hijo menor

Fans aseguran que quiere que su hijo se parezca a su esposo actual en contra de los deseos del padre de Reign

Kourtney Kardashian reveló durante el fin de semana que su hijo menor, Reign Disick había cambiado de look de manera drástica por medio de una foto en la que posa con su nuevo mohawk. Sin embargo esto desató una serie de críticas por parte de seguidores que aseguran que quiere que su hijo se parezca a su esposo actual en contra de los deseos del padre de Reign.

Kourtney Kardashian presume el cambio de look de su hijo y recibe críticas

Desde que Kourtney Kardashian comenzó su relación con Travis Barker, su estilo ha cambiado drásticamente a una estética más rockera y oscura, correspondiente a la imagen del rockero. Pero parece ser que no solo es Kourtney quien ha cambiado su look, sino también sus hijos.

El nuevo look de Reign, de cabello largo al centro y rapado a los lados no fue del agrado de todos, pues muchos piensan que fue idea de Kourtney para que su hijo se pareciera más a Travis y combinara con la nueva estética de la familia.

Recomendados

Te recomendamos: Hijos de Kourtney se muestran “asqueados” por sus besos con Travis y así le pusieron un alto

En redes sociales muchos se preguntaron que pensaría Scott Disick del nuevo look de su hijo, puesto que no fue invitado a la boda de su ex y en recientes capítulos del reality ha mostrado su inconformidad al ser excluido de la familia.

“Si yo fuera Scott perdería la cabeza por esto”

Te recomendamos: ¡Se dan el sí!, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan de manera oficial

Por otra parte, algunos opinaron que Reign, de 7 años de edad, no parecía feliz en las fotos por su nuevo look y que tal vez lo habían obligado a cortarse el cabello.

“Reign es muy tierno para andar con un mohawk en su cabeza. ¿A qué está jugando Kourtney? El pobre niño parece traumatizado”

Te recomendamos: Kourtney Kardashian se defendió y confesó que su aumento de peso fue generado por medicación en Fertilización In Vitro

“Pobre Reign, le hicieron un mohawk. Kourney definitivamente perdió la cabeza. ¿Quién querría verse como Travis? No creo que Scott lo apruebe.”

También declararon que no era sano el hacer que sus hijos cambiaran su aspecto y su personalidad por estar en una nueva relación, ya que esto podría ser dañino para el autoestima y desarrollo de los niños.

También cuestionaron la cordura de la famosa al hacer que su hijo se rapara.

“Kourtney Kardashian ha perdido la cordura”

Desde el inicio de su relación Kourtney recibió varias críticas por cambiar su estilo. Pero fans comentaron que es algo que siempre hace y simplemente es una de las personas que adoptan el estilo de sus parejas, recordando que cuando estaba con Scott también se vestía como él.

Para muchos es problema ocurre cuando se involucra a los niños, ya que el ser obligados a cambiar su forma de vestir puede ser confuso y provocar problemas en su identidad.

Algunos recordaron que cuando Kourtney se comprometió con Travis, sus hijos no estuvieron presentes y cuando ella llamó a Penélope para darle la noticia, ella no lo tomó bien.

En el episodio en el que la famosa se compromete, se muestra cómo va a otra habitación a llamar a su hija y cuando le enseña su anillo ella rompe en llanto y cuelga el teléfono.

Más tarde Kourtney admite que no fue una buena idea el no involucrarlos en su propuesta de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos