Celebs

El video de Christian Nodal en el que se ve sin tatuajes y molesta a sus fans: ¡En un Mentiroso!

Los seguidores piensan que los tatuajes en su rostro fue una estrategia para llamar la atención

Christian Nodal no sale de un escándalo. Y es que desde que terminó su relación con Belinda su carrera y su vida personal se ha visto empañada por la polémica.

Desde que rompió su compromiso con la protagonista de la serie “Bienvenido a Edén”, Nodal ha cambiado su aspecto totalmente.

Se cambió el color de cabello y lo tiene ahora rubio. Luego apareció con un nuevo tatuaje atravesando su cara, el cual es un homenaje a los guerreros de la tribu originaria de su natal Sonora.

Recomendados

Con Cazzu se cambió el look

Tras su reciente visita a Guatemala donde se le vio con su nuevo amor, la cantante Cazzu, el intérprete de “Adiós Amor”, se cambió nuevamente el look al teñirse el cabello de morado y mostrar su más reciente tatuaje.

Pero resulta que un video publicado en TikTok, se le ve al cantante sin ninguno de los tatuajes en la cara, lo que generó críticas y muchos de sus fans lo llamaron “mentiroso” y aseguraban que lo único que buscaba era “llamar la atención”.

Muchos internautas especulaban que se trataba de un video viejo, pero se ve claramente que tiene el cabello teñido de rubio.

En el video se observa al cantante, bajando de un avión, ataviado con una camisa color mostaza, pantalón negro y sombrero blanco.

Cuando voltea, una cámara capta su rostro sin ningún punto de tinta, reseñó El Heraldo USA.

Nodal de 23 años de edad no ha salido para confirmar o desmentir esta nueva polémica sobre los tatuajes en su cara.

Algunos internautas lo defienden y aseveran que sí los tiene pero que se los tapa con maquillaje.

“Es un mentiroso”, “Eran temporales más listo de lo que pensaron”, “Si los trae, nada más que es moreno y casi no se le ven”, “Solo estaba calando a los que sí lo apoyaban de verdad, por su música, y a los que solo lo criticaban por cómo se veía”, “Es obvio que eran temporales, el solo los usa como un accesorio”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos