Celebs

Kourtney Kardashian revela nuevas fotos de su boda gótica

Ls socialité y el músico Travis Barker protagonizaron una ceremonia de ensueño.

La boda de Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, sin duda se considera uno de los eventos más importantes de la farándula 2022. La pareja sorprendió con tres ceremonias, incluyendo la eclesiástica celebrada en la romántica Portofino, Italia.

Durante una semana, el clan Kardashian tomo la región europea con sus atuendos glamorosos y paseando en embarcaciones lujosas. La socialité quiso revelar algunas imágenes inéditas de aquel momento en el altar que ahora recordó en sus redes sociales.

El evento estuvo lleno de glamour y mucho diseño de alta costura. El vestuario de la novia, uno de los momentos más esperados de la ceremonia, sorprendió a los asistentes, ya que incluyó una amplio velo con la imagen de la virgen bordada a mano, la misma que lleva el músico tatuada en su cuerpo, un detalle que destacó en el altar.

Recomendados

Domenico Dolce. fue el encargado de ultimar los últimos toques del atuendo de los novios en el atelier en Milán, según dejó ver la famosa en un video compartido en las redes sociales. También reveló algunas imágenes captadas en Portofino donde los ahora esposos pasearon y disfrutaron de su luna de miel.

Muchos destacaron el estilo gótico de su boda, donde predominaron las velas, y vestuarios con tonos rojos y negros, también las calaveras y una mesa repleta de candelabros. En las imágenes, Kourtney Kardashian se muestra más enamorada que nunca de su ahora esposo con quien se comprometió a finales de 2021. “Kravis 4ever”, figuraba en el pastel también de tonos rojos y leras negras.

Esta fiesta se celebró en Palm Spring, California, pocos días antes de su tercera boda en Italia. La pareja estuvo acompañada del clan Kardashian, que además se lució con atuendos negros. “Romeo y Julieta vibran para la Bach”, escribió la empresaria de 42 años en su Instagram donde de sumaron los elogios de los fanáticos.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de los VMAS 2021. Fue después de los Grammys 2022 celebrados en Las Vegas que decidieron escapar a una capilla de la llamada “ciudad del pecado” y festejar una boda simbólica junto al popular imitador de Elvis Presley y otros invitados. Semanas más tarde legalizaron su unión en California con una ceremonia más íntima donde solo estuvieron su abuela materna y el padre del novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos