Celebs

Dakota Johnson opta por jeans azules y una camiseta blanca en un look básico

La actriz enseñó cómo llevar con estilo el infalible combo del “street style”.

Dakota Johnson

Con cada uno de sus estilismos informales para la vida diaria, la actriz Dakota Johnson confirma que tiene un estilo de calle impecable al que es imposible ponerle objeción porque siempre acierta.

La estrella es capaz de conquistar tanto sumándose a las tendencias del momento, como apostando exclusivamente por prendas atemporales de fondo de armario con la misma facilidad.

Esto último fue precisamente lo que hizo el pasado jueves 9 de junio al salir por las calles de la ciudad de Nueva York en un clásico look compuesto por piezas que todas tenemos en el armario.

Recomendados

Dakota Johnson cautiva con un look de básicos en las calles neoyorquina

De acuerdo al Daily Mail, Johnson fue captada mientras abandonada su hotel en la Gran Manzana luciendo regia en el combo estilístico de básicos por excelencia: jeans azules y blusa blanca.

Los pantalones de mezclilla que la intérprete de 32 años eligió para la salida se trataban de unos inspirado en los clásicos diseños de piernas rectas de los años 70 firmados por la marca Re/Done.

La pieza de estética retro estaba confeccionada en denim rígido en un tono índigo desgastado y presenta cintura alta, bragueta clásica con botones, un dobladillo sin rematar y perneras cropped.

En cuanto a su top, Dakota se apegó a la tradición escogiendo una camiseta de algodón blanca con cuello redondo y mangas cortas de ATM Anthony Thomas Melillo que llevó por dentro de sus jeans.

Asimismo, completó el ensamble casual chic, compuesto por las prendas esenciales más fundamentales y versátiles del clóset, con sus inseparables mocasines de cuero negro de Gucci.

Con respecto a los complementos, la protagonista de La hija oscura elevó su apuesta agregando discretas piezas de joyería y unas elegantes gafas negras de Kate Young para protegerse del sol.

Por supuesto, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson no olvidó agregar un bolso. En esta ocasión, se decantó por uno de terciopelo negro adornado con sus iniciales en rojo de The Vampire’s Wife.

Finalmente, la estrella de cine remató su propuesta estilística con un beauty look effortless chic, dejando su larga melena suelta y un maquillaje minimalista que realzó su belleza natural.

De esta manera, con esta apuesta de moda atemporal, Dakota Johnson no solo rezumó confianza y estilo, además probó la infalibilidad de este combo de la moda para conquistar el street style.

Tags

Lo Último


Te recomendamos