Celebs

¡Sorprendente! La hija de Salma Hayek es idéntica a la actriz cuando protagonizó “Teresa”

La joven tiene el hermoso rostro de su madre, que en 1989 tenía 23 años y el sueño de llegar a Hollywood

Pocas han sido las apariciones de la hija de Salma Hayek, Valentina Paola, pero desde el año 2021 la joven ha acompañado a su madre en varios eventos y al verlas juntas se nota el gran parecido que tienen.

Pero hace pocos días, los seguidores de Salma se sorprendieron al ver una foto de la actriz de Hollywood cuando tenía apenas 23 años y la de su hija juntas y muchos aseguraron que “son idénticas”.

A esa edad Salma Hayek era la protagonista del melodrama que se estrenó en 1989, “Teresa”, donde la famosa hizo pareja con Rafael Rojas y que le dio el impulso y el ímpetu para irse a los Estados Unidos a luchar por su sueño de ser actriz en Hollywood.

Recomendados

La imagen de Valentina Paloma y Salma a esa corta edad salta a la vista. La joven tiene el hermoso rostro de su progenitora, en esa época cuando tuvo que tomar decisiones muy duras y afrontar el desprecio de productores y directores hasta que logró llegar a ser la gran actriz que es en la actualidad.

Las cámaras con Valentina Paloma

Valentina Paloma Pinault tiene 14 años de edad y según la cadena Univisión, durante varios años la joven estuvo alejada de las cámaras.

A partir del año 2021, Valentina ha acompañado a su famosa madre a varios eventos importantes y obviamente su parecido acaparó la atención de la prensa.

Muchos seguidores de las redes sociales de Salma y Valentina Paloma le han preguntado si la joven seguirá los mismos pasos de su madre, quien entró al mundo del cine con mucho esfuerzo y varios traspiés.

La belleza se hereda

Videos y fotos de ambas han sido compartidos por los usuarios en las redes sociales. Con motivo de celebrarse el Día de Las Madres, la revista Vogue le dio la portada con una fotografía con su hija donde salta la belleza de ambas.

Las redes publicaron un video donde ambas donde mostraron qué tienen en sus respectivos bolsos y hablaron completamente en español.

En las imágenes Valentina mostró qué tiene dentro de su bolsa por lo que se volvió viral a las pocas horas de que fue publicado.

En el video se comprobó que la joven no sólo es fluida en el inglés o el francés, idioma de su padre, François Henri Pinault, sino que habla a la perfección español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos