TV y Series

Millie Bobby Brown no se rapó el cabello para la última temporada de Stringer Things y así fue como ocultaron su melena

La peluquera de la actriz ofreció detalles del proceso para que la actriz volviera a interpretar a Once.

Muchas incógnitas surgieron al ver el estreno de la cuarta temporada de Stringer Things donde Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once, aparece con el cabello rapado. Sin embargo, en las apariciones previas al estreno su melena lucia intacta.

Durante la primera temporada de la serie vimos a Once con apenas 11 años y su cabello totalmente rapado, así aparecía en cada una de las alfombras rojas y promociones de la misma.

Su cambio durante estos seis años que han transcurrido han sido notorios, ahora con 18 años luce como toda una guapa y sensual mujer.

Recomendados

A pesar de ello la producción decidió mantener intacta la imagen de aquella dulce y poderosa niña, y sin duda, el trabajo no fue nada fácil.

Así ocultaron la melena de Millie Bobby Brown

Sarah Hindsgaul, la peluquera encargada de la imagen de la actriz sacó de dudas a sus fans, al publicar en sus redes sociales parte del proceso de cómo lograron hacerla lucir rapada, y ocultar por completo su largo y abundante cabello.

Al menos cuatro personas estuvieron encima de Millie para conseguir un resultado perfecto que quedó reflejado en las pantallas.

La peluquera explico que debieron colocarle una envoltura muy ceñida a su cabeza para ocultar el volumen de la melena para ello mojaron, alisaron y aplicaron un gel para que quedara bien pegado.

Más tarde le colocaron un material de plástico para que se secara. Para que la apariencia del cuero cabelludo luciera real aplicaron piezas de seda que emulaban la piel.

Sin duda un arduo trabajo que les llevó unas cuantas horas.

“Mucha gente me ha pedido el video de la aplicación de #eleven Wig en color y algunos detalles más explicando el proceso. Lo más importante es una envoltura apretada de su propio cabello para que la forma de su cabeza sea lo más natural posible sin volumen. Para eso mojamos su cabello y lo alisamos con un gel pegado a su cabeza colocando su cabello de manera favorecedora. Después le envolvíamos la cabeza bien apretada con un material elástico y la poníamos al calor para que se secara durante 15 min. El segundo desafío fue asegurarse de que fuera transparente para que pudiéramos ver su cuero cabelludo a través del cabello. Esto fue hecho por @robpickens cosiendo piezas de seda para simular la piel”, detalló la mujer en el audiovisual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos