TV y Series

‘Grey’s Anatomy’ llega a su capítulo 400: ¿Qué personajes regresarán?

Mira quiénes están dispuestos a sorprender a la audiencia de esta serie médica.

Grey’s Anatomy

La serie de ‘Grey´s Anatomy’ no deja de sorprender a su fiel fanaticada, pues tras saberse que pronto llegará a su capítulo 400 son muchas las expectativas que hay sobre este tan particular episodio en el que regresarán algunos de los personajes más emblemáticos.

Y es que con el pasar de las temporadas se ha evidenciado la despedida de cada uno de los especialistas, residentes y demás personalidades que han estado muy vinculadas con quienes laboran en el Grey Sloan Memorial. Pero, a pesar de ello hay quienes han llenado de emociones al público al tener participaciones estelares o especiales con las que nuevamente han colapsado las redes con reacciones y han alcanzado los más altos rating de audiencias. Es así como Patrick Dempsey se muestra como uno de los ejemplos más recientes, tras su aparición en los sueños de Meredith durante su cuadro por Covid-19.

Sin embargo, para este momento tan importante para la televisión estadounidense y para la creadora de esta serie médica, nada mejor que remover las emociones a través de la llegada de dos figuras que también se ganaron el corazón de la audiencia.

Estos personajes regresarán a ‘Grey’s Anatomy’

Las dos pistas que anunció ‘Grey’s Anatomy’ para las temporadas 18 y 19 tiene que ver con la llegada de un nuevo conflicto hospitalario. Es así como se publicaron las siguientes alertas en esta sinopsis: “Debido a la escasez de sangre, Gray Sloan Memorial está estableciendo un centro de donación voluntaria. Mientras tanto, Nick le pide ayuda a Meredith con su paciente, y Winston está obsesionado con la relación con su hermano”.

Esto anuncia un caos en el que una vez más este grupo de destacados especialistas necesitará el apoyo de sus colegas quienes ya han pasado por situaciones similares. Por eso, es que se conoció que Jackson Avery y April Kepner estarán de nuevo en esta serie una vez que habían anunciado una despedida inesperada. Y es que ambos habían decidido vivir juntos e incluso mudarse a Boston para emprender una nueva vida en la que se encargarían de la fundación Katherine Fox que le pertenecía a su madre.

Luego de esto, los fans lloraron a estos personajes que, sin duda enamoraron al público, pero ante la inminente celebración, que además resulta histórica, no podían faltar personajes que emocionaran una vez más a quienes desde la temporada 1 han vivido tantos altibajos. Su impacto en la serie fue tal que hubo quienes hasta solicitaron a través de las redes sociales un Spin-Off que les permitiera desarrollar más sus vidas y todo lo que, hasta ahora, están dispuesto a presentar.

Así que si eres un fiel fan debes estar atentos a los adelantos que se avecinan con este capítulo que muy pronto estará al aire como regalo a la audiencia que no pierde ni un segundo de esta trama que cada vez está más impactante y que corre el riesgo de quedarse sin la emblemática figura de Meredith Grey quien siempre ha querido dejar atrás este centro hospitalario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos