TV y Series

‘Stranger Things’: Este es el crimen real en el que se inspiraron los hermanos Duffer

Te contamos en qué se basaron los hermanos Duffer para desarrollar esta nueva temporada.

Si aún no ha visto la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, estas a tiempo para disfrutar de las novedades que ella trae y que están plagadas de terror, así como de innumerables miedos que nadie imaginó ver en este tan esperado regreso.

Y es que como ya se había anunciado, en esta nueva entrega no solo volverían los personajes ya conocidos por todos, sino también nuevos rostros, así como criaturas que estarían dispuestas a volcar este universo tan misterioso en el que cualquier situación podría desencadenar aún más posibilidades de sorprender. Por eso, no solo está llamada a ser la más inolvidable, sino también la más perturbadora.

Todo ello viene dado desde que sus creadores, los hermanos Duffer, señalaran que para esta nueva entrega se basaron en algunos crímenes reales con los que ellos pudieran desplegar aún más su imaginación. Esto no solo alarmó a más de uno, sino que también permitió ahondar sobre el pasado y descubrir qué fue lo que pasó realmente con este caso del que se mostraron algunos aspectos impactantes y que dejaron sin aliento a muchos.

Recomendados

Este es el crimen real en el que se inspiraron los hermanos Duffer para ‘Stranger Things’

La primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no solo demostró que es una de las más traumáticas para muchos por la intensidad que maneja, sino porque remueve las fibras de las emociones al evocar uno de los crímenes más sonados y que hicieron llorar a la humanidad. Éste no es otro que el llamado “Los tres de West Memphis”, éste fue uno de los hechos más abominables y que aún permanecen en la mente del mundo.

Y es que este crimen marcó a Norteamérica y aún a 30 años de haber sucedido causa mucha tristeza por lo terrorífico que resultó, pues en él se vieron involucrados tres niños de 8 años quienes fueron asesinados de la manera más dolorosa, pues inicialmente ellos habían sido declarados como perdidos, pero luego de una ardua investigación, sus cuerpos fueron hallados en medio del bosque, desnudos y flotando en un arroyo. Damien Echols, fue el adolescente que cometió este crimen en el que se descubrió que poseía problemas mentales y esto lo llevaba a cometer las más terribles acciones.

Es así, como los más fieles fans pudieron identificar parte de este crimen en este regreso de temporada a través del actor Joseph Quinn quienn interpreta a Eddie Munson, un chico un poco alocado y que lideriza el llamado Club del Fuego Infernal. Éste se va acercando poco a poco a Chrissy Cunningham sobre todo porque ella siempre está en la búsqueda de drogas, pero en el desarrollo de la trama se aprecia como luego de esta conexión ella es secuestrada por Vecna y asesinada en su caravana.

Aquí toda la culpa o sospechas recaen sobre este chico amante del rock y de una muy irreverente personalidad con la que además se gana el odio de quien descubre que realmente está dispuesto a acabar con la tranquilidad de este grupo de escolares de Hawkins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos