Celebs

Shakira se refugia en sus hijos Sasha y Milán para superar infidelidad de Piqué

La cantante ha sido captada con sus hijos en Barcelona en medio del escándalo de infidelidad

Shakira
Shakira se refugia en sus hijos Instagram @shakira

Shakira sigue en el ojo del huracán tras su separación de Piqué producto de una infidelidad del futbolista.

PUBLICIDAD

Todavía las redes están ardiendo por la infidelidad del jugador a la famosa cantante, pero mientras eso sucede, la colombiana se ha dedicado a atender a su padre, quien sufrió una caída a finales de mayo.

A través de sus redes, la cantante publicó un video en el que muestra cómo le está ayudando a su padre a recuperarse, y donde escribió “con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”.

Y además de refugiarse en su padre, lo ha hecho en sus dos grandes amores, sus hijos Sasha y Milán, que sin duda son lo mejor que le dejó su relación con Piqué.

Shakira se refugia en sus hijos para superar infidelidad de Piqué

Shakira viajó el fin de semana a Gran Canarias para apoyar a su hijo en un juego de béisbol, y pudimos verla feliz, tranquila, en medio del escándalo por la infidelidad de Piqué.

Luego, este martes regresó a España con sus dos hijos, y también se mostró feliz, y en paz, dejando claro que ellos son su mayor felicidad.

Y es que los hombres vienen y van, pero los hijos son el amor más grande que una madre puede tener, y sus pequeños la están ayudando a superar este momento tan difícil.

Estos días se le ha captado a Shakira en las calles de Barcelona tanto en solitario como con sus hijos, demostrando que es una mujer fuerte, que está saliendo adelante a pesar de todo, y convirtiéndose en inspiración para muchas mujeres.

Y es que Shakira no es solo una gran cantante, también es una mujer empoderada, que no necesita de un hombre para triunfar, y es una excelente madre, y eso siempre lo ha dejado muy claro.

Tags

Lo Último