Celebs

¡Se casan! Estos son los detalles de lo que será la boda de Britney Spears con Sam Ashagari

Este es el tercer matrimonio de la princesa del Pop, quien estuvo casada con Jason Alexander y luego con Kevin Federline

A poco más de un mes de anunciar que perdió el bebé que esperaba, Britney Spears y su prometido Sam Asghari se casarán este jueves.

De acuerdo con el portal de la revista especializada en farandula TMZ, la ceremonia será tan íntima que ninguno de los familiares de la cantante estará presente.

De acuerdo con la información aportada, a la boda asistirán solo 100 invitados, entre ellos su hermano Bryan.

Recomendados

Su padre, su madre y su hermana no están invitados a la boda.

¿Quién la llevará al altar?

Una de las interrogantes será quién llevará a la rubia al altar. Las relaciones con su padre, Jamie Spears, quedaron más rotas que nunca; luego de que una juez le otorgara a Britney su petición de que le quitaran la tutela que él ejerció por 12 años.

Luego de conocerse que tenía su libertad, en septiembre pasado, la intérprete dijo que quería volver a ser madre y retomar el control de su carrera.

Tras los resultados del juicio, Britney y Sam se comprometieron.

Con una imagen de su anillo, la cantante presumió lo brilloso de los diamantes: “No puedo creerlo”, indicó.

El tercero de su lista

Este será el tercer matrimonio para Britney, quien se casó con Jason Alexander, para divorciarse a las pocas horas; y después con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos.

Su prometido Sam Asghari, en realidad se llama Hesam Asghari. Nació en 1994 en Teherán, Irán, en donde vivió hasta los 12 años con su familia, reseñó Milenio.

A esa edad decidió mudarse con su papá, quien vivía en Estados Unidos, pues decidía dedicarse al futbol, así lo relató a la revista Men’s Health.

Sin embargo, su destino fue distinto. Estudió Justicia penal en Pierce College, aunque se dedicó a ser entrenador personal fitness, lo que después lo inclinó al modelaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos