Celebs

¿Quién es Edward Owen? El verdadero novio de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

El corazón de la abogada más querida está ocupado y para decepción de sus fans no es el actor.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard desató la esperanza de un posible romance del actor con su abogada Camille Vasquez, ante la complicidad que irradiaban y sus distintas muestras de afecto.

La letrada se ha convertido en toda una celebridad desde que mostró su talento para defender con el que logró reivindicar la carrera del famoso.

Aunque los fans elogiaban la conexión de ambos, se pudo conocer que su corazón está ocupado y no es precisamente por Jack Sparrow.

Recomendados

¿Quién es el novio de Camille Vasquez?

Según el Daily Mail, la litigante mantiene un romance con Edward Owen, un exitoso director senior de la empresa WeWork y se encarga de los bienes raíces de Europa, Medio Oriente y Asia.

El hombre de 38 años, también es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) que es la asociación de profesionales inmobiliarios con mayor prestigio a nivel internacional.

La tierna pareja fue fotografiada al salir del hotel Ritz-Carlton en Virginia, Estados Unidos, el pasado jueves 2 de junio, mientras se dirigían al aeropuerto.

La fuente del Daily Mail aseguró que ambos se conocieron en Londres en noviembre pasado, en el exclusivo restaurante The Cow, donde al parecer fueron presentados por amigos.

“Es una relación bastante nueva, pero Edward está enamorado de ella. Él ha visitado a Camille en los Estados Unidos desde que comenzó este juicio y ella planeaba visitarlo en el Reino Unido tan pronto como terminara el caso”, comentaron.

Aunque la fuente reveló que es una relación a larga distancia, no han tenido ningún impedimento para continuar con su historia de amor.

“Es de larga distancia y ambos están destacando en sus respectivas carreras, pero esperan que funcione”, dijo la persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos