Shakira planea mudarse a Miami y está enfocada en la crianza de sus hijos

La cantante está lista para comenzar una nueva vida junto a sus hijos, alejada de su ex pareja.

Las redes sociales se han llenado de miles de personas que apoyan a Shakira luego de su separación de Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación de más de una década, uno de los puntos que los fanáticos más mencionan es el futuro de sus hijos, lo que sucederá con la custodia y la residencia familiar y podría ya haber respuestas para esto.

El fin de la relación de las dos celebridades fue toda una sorpresa para los medios, si bien algunos rumores habían circulado al respecto, nadie pensó que realmente fuese a suceder y luego de un escueto comunicado por parte de ambos, han preferido mantener un silencio absoluto con los medios, llenando de preguntas a todos.

El futuro de Shakira y sus hijos podría estar en Miami y no en España

Según lo que los reporteros gráficos han podido captar, la ex pareja sigue lo mencionado en su comunicado y se están enfocando al 100% en sus hijos, cosa que la misma artista ha asegurado desde hace años, sus hijos son lo más importante en su vida. Se les ha visto repartirse la custodia de los niños a través de dejarlos y buscarlos en la escuela.

Por otro lado, varios medios han asegurado que la cantante está más que decidida a mudarse a Miami, donde posee una propiedad y cuenta el apoyo de toda la comunidad latina, además, presuntamente haría esto para alejarse de los conflictos que tiene con Haciendo en España, donde aún hay una corte pendiente.

Otro dato interesante que algunos medios han logrado conseguir es que, el hermano de la barranquillera ya estaría acondicionando la propiedad en Miami para la llegada de la cantante y sus hijos, el problema sería el acuerdo al que tienen que llegar con Piqué.

La batalla legal que se podría desatar entre Shakira y Piqué por sus hijos

Si bien parece que han llegado a cierto acuerdo para mantener la paz y a sus hijos en proporciones iguales, esto es en la ciudad catalana, en caso de mudarse a Miami, la cosa sería muy diferente.

Ambos deben llegar a un acuerdo por medios legales para poder tomar cualquier decisión, esto debido a que la residencia familiar registrada está en Barcelona. Habrá que esperar a que uno de los dos rompa el silencio para tener información oficial sobre el futuro de los niños.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último