Celebs

Luis Gerardo Méndez rompe con su prometido porque desea una relación abierta

Después de diez años juntos, la pareja decidió no seguir su relación

Luis Gerardo Méndez Luis Gerardo Méndez

Parecía un amor para siempre, pero todo llegó a su fin. Luis Gerardo Méndez iba a casarse con el amor de su vida, el músico Pablo Chemor, pero inesperadamente la relación llegó a su fin.

PUBLICIDAD

Según un reporte del portal TV y Notas, la pareja terminó su historia de amor debido a que el actor esperaba poder mantener una relación abierta.

Una fuente cercana a la pareja fue la encargada de dar la información y aseguró que el largo noviazgo no había suficiente para llegar a la boda, sin embargo ambos habían sido muy discretos con la decisión.

“En lo sentimental, ahí hay un cambio importante en su vida, pues hace dos meses, Luis Gerardo decidió poner fin a su relación con Pablo (Chemor), solo que ambos han sido muy discretos al respecto”, señaló la fuente al portal.

Según estas declaraciones, la pareja no llegó a un acuerdo sobre el tipo de relación que deseaban.

“Llevaban bastante, diez años, y parecía que se entendían en todos los aspectos, pero la relación se desgastó y al final uno quería exclusividad, y el otro, vivir la vida loca”, afirmó.

Recordemos que la pareja ha estado llena de escándalos, ya que ambos han llevado un tipo de relación en la que los tríos y las infidelidades han estado presentes desde hace años.

PUBLICIDAD

Luis Gerardo Méndez le dijo NO a la exclusividad

Para Pablo Chemor, el matrimonio era el fin de todo el drama que vivió con Luis Gerardo debido a sus infidelidades, sin embargo todo resultó lo contrario cuando el actor le habló de una relación abierta.

“Como ustedes lo dieron a conocer, cuando tenían cinco años juntos, ellos comenzaron a hacer tríos sexuales para darle sazón a su relación; ambos estaban de acuerdo y su regla de oro era que siempre estaban ellos dos, pero Luis Gerardo rompió esa norma”, dijo la fuente sobre la situación.

Explicó que después de un tiempo, Luis Gerardo empezó a tener encuentros con otros hombres y en 2020 fue captado besando a otro hombre.

Según lo revelado, el actor habló con su novio y “le pidió perdón, pero le puso las cartas sobre la mesa; le dijo que siempre le ha costado ser fiel y le propuso que ampliaran su panorama”.

Aunque Pablo aceptó, nunca estuvo cómodo con la situación por lo que en su último viaje romántico decidió hablar con él para mostrarle su descontento.

La respuesta del famoso fue contundente, no dejaría de llevar el estilo de vida que disfruta.

“Luis Gerardo le dijo a Pablo que lo mejor era no seguir con sus planes de boda y terminar ahora para seguir siendo amigos”, señaló el amigo cercano de la pareja.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último