Un nuevo rumor ha estado rodeando a la familia más polémica de la televisión, la Kardashian-Jenner, y es que según un nuevo adelanto de la nueva serie “The Kardashians”, Kris Jenner se habría casado en secreto con su novio Corey Gamble, con quien ha llevado una relación de más de 7 años.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esto parece ser solo un rumor y fue una de sus hijas, Khloé Kardashian, quien decidió enfrentar a la matriarca para saber la verdad detrás de tantas conjeturas.
A través de redes sociales, Klhloé se había percatado de diversos rumores que señalaban que la pareja había decidido dar el gran paso a escondidas y alejados de todos, incluyendo a sus hijas.
Aunque la familia no suele prestar atención a este tipo de rumores, Khloé pensó que podría haber algo de verdad en esto, ya que notó que su madre se encontraba con una actitud muy misteriosa.
Fue así como decidió enfrentarla y preguntarle qué era lo que estaba pasando. Khloé no tuvo rodeos para preguntar de forma directa si se había casado en secreto.
Kris también fue contundente con su respuesta y negó por completo las especulaciones.
“¡Para ahora mismo! ¿De verdad te crees que me voy a casar sin un fiestón de por medio? Te juro por Dios, por todos mis hijos y por tu padre, que no es verdad”, son las palabras de Kris ante las preguntas de su hija.
PUBLICIDAD
¿Kris Jenner volverá al altar?
Si hay algo que caracteriza a la familia Kardashian es que ningún evento personal pasa por debajo de la mesa y, aunque Kris ha procurado se muy discreta con su relación, una boda sería uno de los mayores festejos del clan.
Recientemente, la familia celebró la boda de la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian con Travis Barker, la cual fue realizada en Italia y estuvo llena de lujos, pese a que la celebridad había dicho preferir una celebración pequeña.
Khloé dejó claro que su preocupación sigue en pie y es que está segura de que su madre planea hacer una boda en secreto.
“Creo que lo vas a hacer a espaldas de todo el mundo, en un 1000 por ciento. Lo he escuchado decir a cuatro personas completamente diferentes”, dijo en la conversación con Kris.