Celebs

Eiza González combina un vestido verde con mocasines ‘chunky’ negros en un look casual

La actriz mexicana impuso moda para el verano con esta combinación estilística relajada y chic.

Eiza González
Eiza González da cátedra de estilo en todos los escenarios | Instagram

Eiza González ha logrado consolidarse como una de las estrellas latinas más exitosa en Hollywood gracias a su impecable desempeño en películas como I care a lot (2020) o Godzilla vs. Kong (2021).

PUBLICIDAD

No obstante, la intérprete mexicana no solo es conocida en la meca del cine por ser una actriz talentosa y entregada, sino también por ser un auténtico referente de estilo a la hora de vestir.

En la alfombra roja, González siempre luce espectacular en estilismos rebosantes de glamur, a la vanguardia y con una pizca justa de sensualidad y audacia con los que no deja a nadie indiferente.

Mientras, en el día a día, no se queda atrás en cuanto a estilo apostando por combinaciones más sencillas, pero nunca menos chic con las que prueba que el confort y la elegancia no están peleadas.

Así lo demostró la mañana del pasado sábado 4 de junio al salir en solitario por Los Ángeles, California, en un look casual pero elegante con el que impuso moda para esta temporada de calor.

Eiza González da clases de estilo estival en maxivestido acanalado

De acuerdo a Daily Mail, la artista de 32 años de edad fue captada mientras bajaba de su auto y caminaba hasta una cafetería en West Hollywood en un ajustado vestido acanalado verde oliva.

Mientras se dirigía al local para comprar un café helado, Eiza rezumó seguridad y estilo en la prenda midi de tirantes medianos, escote cuchara y abertura trasera que abrazaba su esbelta silueta.

PUBLICIDAD

La protagonista de Ambulance elevó su outfit a lo très chic agregando el par de zapatos que prefieren las adeptas al minimalismo: los mocasines de cuero negro con suela track chunky.

Y es que estos mezclan el confort que ofrecen unas botas de estilo militar con la sobriedad y el clasicismo de unos mocasines para obtener un zapato tradicional, pero con toque contemporáneo.

En esta ocasión, la nacida en la Ciudad de México eligió el modelo “Monolith” de la firma Prada coronados por un logo triangular, con puntera redonda, empeine con muescas y tacón de seis cm.

Con respecto a los accesorios, la celeb complementó con gafas oscuras con armazón cuadrada de la firma italiana; una cadena de oro, aretes a juego y una gargantilla con conchas de cauri.

Por último, la luminaria remató su ensamble informal y sencillo llevando su melena semirrecogida de manera desenfadada y su rostro libre de maquillaje para presumir su belleza natural.

De esta manera, con esta propuesta de moda ideal para ser las más estilosas en primavera-verano, Eiza González lució espectacular al mismo tiempo que probó que menos es más.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último