Celebs

Shakira intentó en dos ocasiones arreglar la relación con Gerard Piqué previo a descubrirlo con otra mujer

La separación entre la cantante y el jugador de fútbol se ha convertido en la noticia del momento.

Shakira y Piqué

Para muchos, la separación de Shakira de Gerard Piqué fue toda una sorpresa, por otro lado, algunos fanáticos de la barranquillera parece que ya lo veían venir, en especial porque presuntamente ella misma habría intentando arreglar las cosas en ocasiones pasadas. Parece que la relación estaba destinada al fracaso desde hacía tiempo.

A través de un muy escueto comunicado se confirmó la separación de ambos, infidelidades y conflictos internos habían destruido la que una vez fue una de las parejas más queridas de todo el mundo, no solo por el carisma de ambos, sino por el inmenso amor que se demostraban constantemente y que parecía que duraría para siempre.

Shakira habría intentado volver con Piqué, pero él ya había tomado la decisión de dejarla

Luego de que las redes se llenaran de rumores y mucha especulación con respecto a lo que habría pasado con la pareja durante los últimos meses, en portal 20minutos informó que “a pesar de que la decisión ya está tomada, Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos” lo cual podría sorprender a muchos.

Recomendados

Desde marzo de 2021, los rumores de que el futbolista se encontraba manteniendo relaciones íntimas con otras mujeres ya estaban rondando varios medios, por lo que dichos esfuerzos de Shakira efectivamente fueron en vano. El portal de noticias también agregó lo que habría sido la motivación de la colombiana para intentar arreglar la relación.

De acuerdo a lo que parece ser información provista por una fuente cercana, 20minutos afirma “el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, Te felicito, tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado”.

Lo que pasaría con los hijos de Shakira y Piqué luego de su separación

La custodia de Sasha y Milan es la siguiente gran incógnita, en especial porque se espera que la colombiana se mudo de nuevo a tierras latinas, pero puede que esto no sea tan sencillo. Así lo afirmó Delia Rodríguez, especialista en Derecho de familia.

“El domicilio familiar está en España, esto significa que cualquier cambio de residencia de los hijos que tienen en común tiene que ser consensuado” concluyó la abogada. Tal vez estamos ante otra batalla legal al estilo de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos