Espectáculos

Policía de España le cubría las espaldas a Gerard Piqué mientras le era infiel a Shakira

La prensa española sigue arrojando pistas de la turbulenta ruptura entre el futbolista y la cantante y al parecer fue más de una infidelidad.

Shakira y Gerard Piqué

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha causado tal conmoción en la farándula que los ojos del mundo están puestos en los movimientos de la pareja.

Tras la ola de rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista, la cantante decidió blanquear su estado sentimental al confirmar que se estaba separando del padre de sus hijos, tras 12 años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se leyó en el escueto comunicado que se emitió desde la agencia de la cantante colombiana.

Recomendados

Gerard Pique se escudó en la policía para ocultar sus infidelidades

Ante su confesión, las habladurías entorno a las andanzas del español no han parado. Y es que Piqué le estaría siendo infiel a la colombiana desde hace algunos años atrás, mientras disfrutaba de las noches nocturnas de Barcelona en discotecas y bares privados.

El periodista español Javier de Hoyos en comunicación con Intrusos (América) ofreció algunos detalles de cómo el jugador del Barcelona FC pudo ocultar a las distintas parejas con quien engañaba a Shakira.

“Lo que el entorno de Piqué está intentando de hacer es decir que desde hace 3 meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira. Eso es lo que él quiere que se transmita. Y ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más”, contó.

El comunicador aseguró que Piqué recibió protección por parte de la policía de Barcelona para no ser descubierto en los distintos encuentros que habría tenido con diversas mujeres.

“En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, relató.

Según Hoyos las infidelidades por parte del español siempre han existido.

“Siempre han existido, pero nunca han salido. Recién ahora están saliendo, pero incluso sin pruebas, nadie tiene fotografías para probarlo”, dijo.

De igual manera, aseguró que el hermano de la intérprete estaba al tanto de lo que sucedía.

“Incluso se está diciendo que el hermano de Shakira lo sabría porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Ahora mismo en España no se está hablando de que esto haya sido algo reciente, sino que se está apuntando a que esto podría venir de mucho, mucho tiempo antes”, recalcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos