Celebs

La novia de Mijares habló sobre la posibilidad de llegar al altar

Pita de la Vega y Mijares fueron novios incluso antes de la llegada de Lucero a la vida del cantante

Tras 11 años del divorcio con Lucero, Mijares ha tratado de mantener su vida personal al margen del ojo público. Es por eso que su aparición junto a Pita de la Vega en los Heat Latin Music Awards causó sorpresa en los presentes.

Aunque no es primera vez que se les ve juntos, en esta oportunidad el cantante la presentó como su pareja ante las cámaras de los distintos medios que cubrieron el evento musical.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera y Cynthia se casaron?, esto es lo que sabemos

La premiación se llevó a cabo en Punta Cana, Republica Domunicana; lugar en el que Pita de la Vega registró con su celular cada detalle de la participación de Mijares.

Recomendados

El padre de Lucerito y José Manuel finalmente dio pistas de su vida amorosa tras más de una década del final de su matrimonio con la intérprete de ‘No me hablen de él’, con quien tiene una excelente relación.

Sin embargo, en cuestión de tiempo Pita de la Vega tiene mucho más tiempo conociendo a Mijares, ya que fueron novios mucho antes que el cantante se casara con Lucero.

Pita de la Vega habló de su noviazgo con Mijares

La empresaria chihuahuense no se escapó de las cámaras del programa ‘Sale el Sol’ y reveló pequeños detalles de su relación con el intérprete de ‘Soldado del amor’. Durante la entrevista Pita de la Vega no dudó en declararse fanática de su música y de sus canciones.

“Me encantan sus canciones y es buenísimo. Entonces lo disfruto muchísimo cada vez”, mencionó quien conoce a Manuel Mijares desde sus inicios en la industria musical.

A pesar de la relación que tienen, de la Vega y Mijares se ven con poca frecuencia porque residen en diferentes países, a lo que se le suma la apretada agenda del cantante.

“Es un poco difícil, pero cada uno tiene su carrera, la respeto y él disfruta mucho lo que hace, entonces también me da mucho gusto por él”, agregó.

Al consultarle sobre una futura boda, la empresaria mexicana manifestó que están bien con su relación actual.

“Estamos muy bien así, estamos muy contentos acompañándonos, ya el tiempo dirá”, dijo ante las cámaras de Imagen Televisión.

Lo más leído de Publimetro: Shakira siguió los pasos de Lady Di e imitó su look de la “venganza”
Tags

Lo Último


Te recomendamos