Celebs

Johnny Depp podría interpretar de nuevo al Capitán Jack Sparrow: Esto es lo que asoman dos ejecutivos de Disney

Una nueva cinta de Piratas del Caribe está en el horno. Johnny Depp, con su icónico Jack Sparrow habían quedado afuera por el juicio con Amber Heard.

El Capitán Jack Sparrow tiene nombre y apellido. Más allá de cualquier situación que se genere fuera de cámaras, Johnny Depp siempre va a tener en sus manos a uno de los personajes principales de Piratas del Caribe.

Por eso, enseguida se supo el dictamen de la justicia norteamericana, en su sonado caso con Amber Heard, los fanáticos comenzaron a aclamar su regreso a la saga que produce Disney.

Dicha situación es común, no escapa de lo normal. Un fanático queriendo el regreso de un actor o actriz es parte de la comidilla diaria del mundo del entretenimiento.

Recomendados

La cosa cobra un poco de emoción, esperanzas o expectativas cuando son los ejecutivos que alguna vez separaron al actor del puesto, los encargados de volver a hablar del tema.

Es precisamente un hecho como el que estamos describiendo, lo que nos llama a dedicar unas líneas al muy posible regreso de Johnny Depp a su grandioso papel como Jack Sparrow.

¿Reconciliación entre Disney y Johnny Depp?

Si bien nunca estuvieron realmente peleados, sí existe un protocolo por parte de las organizaciones gigantes como Disney en este tipo de casos. Las acusaciones de Amber Heard sobre Johnny Depp eran bastante delicadas.

Entonces, es complicado señalar a Disney, que no fue más que un simple espectador (y víctima porque perdió a un gran actor) en este enredo.

Sin embargo, el puerto de la reconciliación podría estar a la vista en tierra firme en el tumultuoso mar de desacuerdos que atravesaron Depp y Disney. Lo sabemos, o presumimos, por las recientes declaraciones de varios ejecutivos de la corporación de Mickey Mouse.

Cuando se hablaba de este tema antes del juicio, sin espacio para la duda, eran un firme no ante la posibilidad de un regreso. Ahora, con la decisión del juez y su jurado, los “tal vez” comienzan a aparecer.

A ustedes les podría parecer que esta es una reseña de alguien que quiere a Johnny Depp de regreso en todos sus papeles (Grindelwald sin duda). Pero la realidad es que nos estamos dejando llevar por lo que están diciendo los ejecutivos.

Lean esto que dijo Jerry Bruckheimer, productor de todas las Piratas del Caribe (pasadas y futuras), según reseña Trome: “El futuro todavía está por decidir”, sostuvo el ejecutivo.

A las palabras de Bruckheimer, cortas pero concisas, se suman las de un ejecutivo de Disney que declaró para la revista People bajo el anonimato.

“De verdad creo que, después del veredicto, Piratas del Caribe está preparada para un reboot con Johnny como el Capitán Jack Sparrow. Con Jack de regreso (...) Hay un gran tesoro en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”, mencionó la voz misteriosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos