Celebs

El hermano de Shakira le habría advertido a la cantante sobre las infidelidades de Piqué

Uno de sus nueve hermanos alertó a la colombiana sobre sus romances con varias mujeres.

Shakira y Piqué

A medida que pasan los días, se va conociendo más información sobre la realidad de la relación de Shakira y Gerard Piqué, la cual se habría acabado al menos tres meses atrás por presuntas infidelidades del futbolista.

El escueto comunicado de la barranquillera no profundizó en el tema. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue lo único que se atrevió a decir.

No obstante, en una nueva emisión del programa argetino Intrusos en el espectáculo, citado por El Universal, aseguraron que uno de los hermanos de la colombiana le habría advertido tiempo atrás de las aventuras del deportista durante sus salidas nocturnas.

Recomendados

Incluso, en la canción Te Felicito, junto con Rauw Alejandro, la cantante habría soltado una pista de esto: “Me lo advirtieron pero no hice caso”, haciendo alusión a lo que uno de sus nueve hermanos le dijo y además de ciertos rumores que aparecían en la prensa.

Según los comunicadores, Piqué no habría engañado a Shakira con una sola mujer sino que a lo largo de los últimos años mantuvo romances fugaces con varias.

Los medios alertaron al hermano de la famosa de 45 años, ya que presuntamente fue una conducta que se repitió a lo largo de los últimos años. Sin embargo, “hubo mucho silencio al respecto porque él tiene poder”.

“Él ahora mismo domina mucho de los eventos de nuestro país (España) y habría cadenas (de noticias) que habrían decidido tapar esa información para protegerlo, pero esa información acaba de salir ahora mismo en España. Reciencita”, conversaron los conductores.

De hecho, se especula que hasta la propia guardia urbana ayudó al ganador de la Copa del Mundo con España pues cuando lo perseguían los paparazzis, estos detenían las motos para pedirles las licencias y evitar que lo capturaran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos