TV y Series

Conoce los aspectos más curiosos de la actriz Jenna Ortega, la protagonista de ‘Wednesday'

Te presentamos datos importantes de esta estrella que está causando furor.

‘Wednesday'

El nombre de Jenna Ortega está siendo cada vez más visible en las redes sociales. Y es que ella es la protagonista de ‘Wednesday’, la producción de Tim Burton que trae de vuelta a la famosa familia de ‘Los Locos Addams’.

Ella es la nueva Merlina que está más que dispuesta a causar furor tras el desarrollo de su historia con la que seguramente se ganará el corazón de la audiencia. Y es que sin tener muchos detalles de lo que se viene para esta trama, desde ya está causando muchas expectativas, pues esta jovencita está ganando cada vez más seguidores con su irreverente estilo, así como por su impecable carrera con la que ha ido ganando terreno en la industria del entretenimiento.

Con esto, no solo todos los ojos están puestos sobre ella, sino que también sobre su trayectoria en la que reposan proyectos como: The Fallout: La vida después, que se transmite en HBO Max. Aquí ella ha demostrado su potencial y sus ganas de siempre romper esquemas, así como de seguir consolidando su nombre que hoy más que nunca es referencia.

Recomendados

Aspectos más curiosos de la actriz Jenna Ortega, la protagonista de ‘Wednesday’

Hasta ahora la serie ‘Wednesday’ está llamada a ser una de las más irreverentes y que mostrará el lado más chic y juvenil de esta tan oscura familia que todos aman. Habrá espacio para todo lo que tiene que ver con el desarrollo de su vida, sus costumbres y como al pertenecer a una familia tan particular le trae problemas a su vida, sobre todo en la etapa juvenil en la que es, en ocasiones, rechazada, por ser “diferente”.

Por eso, si eres uno de los que está esperando con ansías este estreno y conocer de cerca la nueva versión de Merlina Addams, nada mejor que mostrarte aspectos curiosos o que quizás desconocías sobre esta joven estrella que ya está causando furor:

Jenna ha formado parte de importantes series y películas: Esta jovencita ha tenido participaciones especiales en producciones como ‘You’ y ‘Yes Day’, ambas historias de Netflix en las que ha podido demostrar su versatilidad y ganas de ir creciendo a través de la interpretación de diferentes papeles. Ella busca marcar un antes y después en la industria a través de su estilo fresco, pero irreverente.

Es de ascendencia latina: Contrario a lo que muchos imaginan, esta chica posee una combinación interesante de culturas, pues ella es es de ascendencia mexicana y puertorriqueña. Además, es la cuarta en la cadena familiar de siete hermanos, pero nació en California, siendo así una representante orgullosa de la comunidad latina en Estados Unidos que inició su carrera a los 9 años.

Suena en grande: Pese a que su carrera está en constante crecimiento y acepta que aún tiene mucho que aprender, Jenna está segura de que quiere ser directora, pues le gusta estar muy involucrada en todos sus proyectos hasta el punto que le gusta dar órdenes en el set de grabación o hacer improvisaciones que mejoren la calidad de su personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos