Celebs

Conoce a Pita de la Vega, la nueva pareja de Manuel Mijares

Recordemos que Manuel Mijares estuvo casado con Lucero, quienes formaron una de las parejas preferidas del espectáculo mexicano.

JDS EN LA FOTO: Pita de la Vega y Mijares CDMX 071121: Celebridades asisten al GP de Mexico

Nunca es tarde para rehacer tu vida y darle una segunda oportunidad al amor. Eso lo ha dejado más que claro Manuel Mijares, ya que después de muchos años soltero, ahora reapareció con su nuevo amor.

PUBLICIDAD

Recordemos que Manuel Mijares estuvo casado con Lucero, quienes formaron una de las parejas preferidas del espectáculo mexicano. El matrimonio fue en 1997 pero se divorciaron en 2011, conservando una bonita amistad y criando armónicamente a sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

Mijares sorprendió en premiación con su novia

Ahora, el intérprete de El privilegio de amar se dejó ver con su novia, Pita de la Vega, una empresaria mexicana originaria de Chihuahua. La sorpresiva aparición de la pareja fue en los Premios Heat.

Recomendados

Hace un par de meses, la pareja también fue vista en el Gran Premio de la Ciudad de México de la F1, en donde posaron con los dos hijos de Mijares, dejando claro que Pita de la Vega está integrada a la vida del cantante.

En todas las imágenes que se han filtrado de la pareja, ambos se ven muy risueños y contentos, por lo que los fans de Mijares están muy felices de ver al ídolo reconstruyendo su vida amorosa.

Mijares recibió en los Premios Heat el reconocimiento Artista de Oro, celebrando toda su brillante carrera artística. Se mostró muy emocionado por este galardón, siendo acompañado en el escenario por el cantante colombiano Fonseca.

“Estoy muy agradecido con toda la gente de @lospremiosheat y en especial a todo el público que nos acompañó a recibir este premio. ¡Millones de besos!”, escribió al compartir varias fotos en su Instagram.

Contenido relacionado

Manuel Mijares busca ponerle fin a la supuesta rivalidad entre Lucerito, Ángela Aguilar y Mía Rubín

Lucero cuenta cómo lleva su faceta de madre: “Lo que ellos quieran siempre los apoyaré”

Tags

Lo Último