Espectáculos

Un nuevo galán se suma a la lista de pretendientes de Shakira

La colombiana ha sumado miles de seguidores tras su separación y unos cuantos pretendientes famosos.

Desde que iniciaron los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué, le han empezado a llover los pretendientes a la famosa.

Aunque la interprete está viviendo su duelo de la mejor manera para mantener el bienestar de sus hijos Milán y Sasha, su torbellino amoroso le generó unos cuantos seguidores más a sus redes sociales entre ellos reconocidos actores de Hollywood.

De igual manera, sus fans se solidarizaron con ella y comenzaron a mostrarle las opciones de pretendientes que puede tener ante la infidelidad del padre de sus hijos.

Recomendados

La lista de los guapos pretendientes de Shakira

Uno de los que más fuerte ha sonado ha sido Henry Cavill de quien viralizaron un vídeo durante una de sus entrevistas de 2015 donde quedó impactado y desconcentrado al ver llegar a Shakira a la alfombra roja.

Sin embargo, el protagonista de Superman tiene novia desde hace algunos meses y en sus redes sociales se ve muy enamorado.

Más tarde, se sumó a la lista Chris Evans quien no tardó en seguir a la famosa apenas comenzaron los rumores de su separación.

El protagonista del ‘Capitan America’ no pasó desapercibido y muchos aseguran que está es una señal de interés.

Otro de los más sonados es el guapo actor Sam Heughan, quien brilló con su actuación en la reconocida serie Outlander y a quien además, la colombiana le siguió el gesto de seguirlo.

Son pocas las personas que sigue Shakira en sus redes sociales por lo que Sam pasó a ser uno de los afortunados.

Bellos, corpulentos, famosos y codiciados, así se describen los posibles pretendientes de la intérprete de ‘Pies descalzos’, aunque seguramente pasará un buen tiempo de soltería para sanar y darle lo mejor a sus hijos.

Durante el fin de semana, Shaki decidió ponerle fin a los rumores sobre su separación al oficializar su ruptura y pedir respeto a su privacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos