Entretenimiento

Tenían una relación abierta: Revelan las condiciones en las que mantenían Shakira y Gerard Piqué su relación

Shakira y Gerard Piqué estarían arrastrando desde hace un tiempo algunos problemas, sin embargo, la decisión de separarse tomó por sorpresa al jugador.

Tras confirmarse la separación entre Shakira y Gerard Piqué han aparecido distintas versiones de los motivos que llevó a la pareja a ponerle fin a su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común.

En un principio las noticias apuntaban a una infidelidad cometida por el futbolista con una joven de 22 años, además, de sus distintas andanzas en discotecas y lugares nocturnos de Barcelona.

Los rumores llevaron al paredón a Piqué mientras que la colombiana recibió miles de muestras de apoyo y solidaridad.

Sin embargo, una nueva versión sobre su romance comienza a cobrar fuerza en redes sociales tras las declaraciones del periodista espacio José Antonio Avilés durante el programa ‘Viva la vida’.

La sorpresa que se llevó Gerard Piqué y las condiciones junto a Shakira

Según el comunicador, la decisión de separarse tomó por sorpresa al catalán y los informes sobre su infidelidad habrían sido falsos.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, contó.

Según la fuente del español, el jugador y la cantante acordaron desde hace tres años ser una pareja abierta con reglas bastante particulares.

“Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, aseguraron.

Es por ello que la noticia de la separación habría dejado a Piqué descolocado.

Fue la propia Shakira quien se encargó de oficializar su ruptura ante las habladurías que surgieron a finales de la semsana pasada, donde incluso, se llegó a pensar que había sufrido un ataque de ansiedad al filtrarse algunas fotografías de ella dentro de una ambulancia.

Sin embargo, las postales fueron tomadas luego de una fuerte caída que tuvo su padre, por lo que necesito ayuda médica y la intérprete subió con él a la ambulancia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo en un comunicado.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último