Celebs

Shakira y Piqué: la larga lista de costosas propiedades por las que se enfrentarán tras su separación

La cantante colombiana y el futbolista se disputarán los bienes que adquirieron durante la relación

Shakira

Luego de rumores de infidelidad por parte de Piqué, Shakira y el futbolista anunciaron su separación a través de un comunicado el pasado sábado, tras 11 años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Sin embargo, a pesar que se están separando, Shakira y Piqué muestran su madurez, y es que viajaron juntos a Gran Canaria, para apoyar a sus hijos en su partido.

Recomendados

Aunque no fueron captados juntos, sí fueron vistos en el mismo lugar, y la famosa tenía se mejor cara, mostrándose sonriente y feliz por sus hijos.

Pero, lo que muchos no se imaginan es que la expareja además de enfrentar el divorcio, se tendrán que enfrentar judicialmente una larga lista de propiedades que adquirieron en la relación.

La lista de propiedades por las que Shakira y Piqué se enfrentarán en juicio

La pareja consolidó una sólida fortuna, donde adquirieron una larga lista de propiedades y bienes, por lo que esta disputa podría ser bastante larga y tediosa.

Y es que desde el comienzo de su relación compraron mansiones, como una que adquirieron en el 2012 en Esplugues de Llobregat, que posee 3.800 metros cuadrados divididos en cinco plantas. Además lo remodelaron con lujos, como piscina, un gimnasio, una sala de cine, una pista de tenis y un estudio de grabación para Shakira.

En el 2015, tres años más tarde, se compraron una nueva casa en el barrio de Pedralbes, cerca del Camp Nou, el estadio del Barça. Este inmueble cuenta con 1.300 metros cuadrados, en el que años atrás vivieron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Y además tienen una residencia de verano en Nassau en las Bahamas, y cuentan con otras propiedades en los Estados Unidos como su mansión en Miami.

Ante tantos bienes, la pareja debe iniciar un proceso de separación, donde se encuentra en juego miles de millones de dólares.

Sin embargo, se sabe que la fortuna de Shakira es mayor a la de Piqué y la triplica, pues es una de las artistas latinas más famosas, además que cuenta con su línea de perfumes que ha resultado todo un éxito.

La colombiana es dueña de compañías y casas en Barcelona, Nassau, Miami, superando la fortuna de Gerard Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos