Realeza

Pedro Franco, el fotógrafo con el que “Betty, la Fea” le fue infiel en las grabaciones a su verdadero esposo, Julián Arango

Mientras grababan la telenovela, la actriz se enamoró perdidamente de un integrante del trabajo

Luego de más de 20 años del estreno de la telenovela “Betty, la Fea” pocos conocen la efímera historia de Ana María Orozco y Julían Arango dentro del set de grabaciones. Ellos estaban casados por 10 meses y se separaron porque la protagonista le fue infiel a su esposo en pleno rodaje.

Ana María Orozco, quien dio vida a Beatriz Pinzón, se enamoró perdidamente del fotógrafo de la producción de la telenovela.

Los rumores cada vez se hacían más notorios, pese a que su romance con el fotógrafo, Pedro Franco, fue nada discreto. Intentaron disimular la química ante sus compañeros y productores, pero finalmente Ana María tomó la decisión de divorciarse de Julián Arango para hacer oficial su nueva relación.

La noticia afectó a Julián, quien interpretaba al diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi, quien no dudó en mostrar su malestar y se notó en las grabaciones, ya que constantemente insultaba al personaje de ‘Betty, la Fea’, por su apariencia y a raíz del divorcio, los insultos se intensificaron e indicaron que a veces la actriz terminaba llorando en los camerinos.

Hugo Lombardi en "Betty, la fea"

Julián Arango pensó en renunciar a la telenovela, pero al final pesó más su profesionalismo. Se conoció que empezó a salir con mujeres, pero Ana María Orozco logró consolidad una relación de tres años con el fotógrafo hasta que la actriz viajó a New York y conoció a un músico argentino de nombre, Martín Quaglia, de quién se enamoró inmediatamente y se volvió a repetir la historia con Arango.

Tags

Lo Último


Te recomendamos