Realeza

La reina Isabel pudo tener en brazos a Lilibet y compartir con Archie los hijos del príncipe Harry y Meghan

Según fuentes del Palacio los Duques de Sussex y sus hijos compartieron en un desayuno íntimo con la monarca

Al fin la reina Isabel II pudo conocer a Lilibet Diane la segunda hija del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. También compartió con Archie, el primogénito que no tenía contacto con él desde que su nieto decidió renunciar a la Casa Real.

Fuentes cercanas al Palacio confirmaron a medios locales que la monarca conoció a su bisnieta justo después del servicio de acción de gracias que se dio en conmemoración de su Jubileo de Platino.

En un desayuno solo con la monarca

Para evitar “dramas familiares”, aseguran las fuentes que la Reina organizó un desayuno en privado con los Duques de Sussex donde nadie más de la familia real estuvo presente. Allí compartió con sus bisnietos, Archie y Lilibet.

La pequeña Lilibet cumplió su primer año el pasado sábado 4 de junio.

No se conoce si ese día la reina compartió nuevamente con los Duques de Sussex y sus hijos a propósito de esa fecha tan importante para la familia que reside en los Estados Unidos, reseñó la revista ELLE.

Algunos expertos esperaban que Harry y Meghan aprovecharan la fecha de cumpleaños de la pequeña y su estadía en Londres para bautizarla en la Capilla de Windsor, donde contrajeron matrimonio y también bautizaron a Archie.

Bajo perfil

Tal y como fue planificado por la Casa Real y siguiendo las ordenes de la reina Isabel, la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a Londres se hizo con la mayor discreción.

La pareja no llamó la atención y mantuvo un perfil bajo, pese a tener una fama mundial tan fuerte como la de la fallecida princesa de Gales, Lady Di.

En el servicio de acción de gracias, ni siquiera cruzaron palabra con los duques de Cambridge, únicamente fueron captados junto a Zara Tindall y su esposo.

Meghan y Harry visitaron a la monarca el pasado mes de abril, cuando la pareja hizo una parada rápida en Londres antes de llegar a Holanda para los premios Invictus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos