Celebs

FOTO: Macaulay Culkin lleva el mismo corte de cabello de su hijo Dakota y prueba que es el papá más cool

Macaulay y Brenda han dejado claro que tienen la familia perfecta y mas divertida

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin y Brenda Song son la pareja del momento y han demostrado que son los mejores padres y los más divertidos.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Dakota el pasado 5 de abril de 2021, quien llegó a afianzar su amor y completar su hermosa familia.

Brenda y Macaulay además están a punto de casarse, pues se comprometieron este año, dejando claro que quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

Recomendados

Recientemente han sido captados con su hijo, paseando, y ha sorprendido lo grande y hermoso que está Dakota y el parecido que tiene con su madre.

Macaulay Culkin lleva el mismo corte de cabello que su hijo Dakota

La pareja fue captada el pasado fin de semana en Los Ángeles dando un paseo con su hijo Dakota.

En las fotos se ve a Macaulay cargando al pequeño en sus brazos, y dejó ver que llevan el mismo corte de cabello.

Y es que tanto el actor como su hijo de un año llevan el corte de cabello mohicano, demostrando que son el padre e hijo más cool.

La imagen desató ternura en redes sociales, y de inmediato le llovieron los halagos y comentarios positivos.

“Ese corte de cabello igual es lo más adorable del mundo”, “¡Él es adorable! ¡Una mezcla perfecta de ambos padres!”, “es lo más tierno que he visto”, “amo ver a Macaulay Culkin como papá, es el mejor”, y “que familia tan hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda Macaulay deja claro que es el papá más divertido, moderno, y cool de todos, y ha creado una conexión profunda con el pequeño.

Además, hace el mejor equipo con Brenda Song, y deja claro que su relación está en su mejor momento, y son el uno para el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos