TV y Series

Este es el reparto de la serie ‘Malverde’ que está causando furor desde su estreno

Mira quiénes forman parte de esta producción que estrenó Telemundo y ahora en Netflix

Malverde

A pocos días de su estreno en Telemundo y su incorporación en Netflix ‘Malverde’: el santo patrón está llamada a ser una de las producciones más atractivas e impactantes, pues su furor en la receptividad de esta trama ha sido inimaginable.

Y es que esta producción que está basada en hechos reales trae a la palestra la vida de un hombre que se encargó toda su vida de proteger o cuidar a los habitantes del poblado en el que nació convirtiéndose así en el salvador de los más desprotegidos y quien era capaz de enfrentar cualquier tipo de adversidad con tal de ver a sus cercanos felices y seguros. Esto no solo lo convirtió en una figura emblemática, sino también en un ser humano respetado y querido por todos, pues nunca nadie se había entregado en cuerpo y alma a esta noble labor.

Por eso, esta historia ha sido bien acogida por la audiencia que ama este tipo de tramas en las que siempre se hace justicia. Pero, lo que más ha agradado al público es que el reconocido actor y cantante Pedro Fernández es quien protagoniza esta serie plagada de acción.

Recomendados

Reparto de la serie ‘Malverde’ que está causando furor

La sinopsis de ‘Malverde’ describe lo siguiente: “Jesús Juárez supera su infancia en la orfandad y se convierte en un héroe tipo Robin Hood durante la Revolución mexicana, pero no puede olvidar a su primer amor, Isabel”. A partir de esta premisa el público ya puede conocer cómo esta emblemática figura es capaz de hacer valer la justicia, pues defiende todo tipo de crueldad o acto que pueda estar perjudicando a los pobladores del lugar en el que reside.

Pero, también da muestras de que el amor no puede quedarse a un lado, pues a través de él es capaz de conocer aún más la nobleza y todo lo que está dispuesto a hacer con tal de hacer a la mujer que ama muy feliz. Por eso, esta historia ha sido todo un éxito, pero para que sepas quiénes son las figuras que están detrás de cada personaje, te las presentamos a continuación:

Pedro Fernández interpreta a Jesús Malverde

Este destacado actor y cantante es una de las figuras más queridas y admiradas de México, él posee una trayectoria innegable en el canto y la actuación con la que se ha ganado el respeto de su fiel audiencia.

En esta producción da vida a un personaje recordado en el México del siglo XIX que se encargaba de robar corazones y de defender a quienes luchaban siempre por tener el pan para dar de comer a sus familias.

Carolina Miranda es Isabel Aguilar

Ella es una de las actrices y animadoras mexicanas que ha sido catalogada como la más bellas de todas, pues posee una naturalidad y atractivo que nadie ha podido igualar ni superar.

En esta serie es el amor de Jesús un hombre que hace hasta lo imposible por conquistarla, pese a que es su mejor amiga y confidente, pues lo acompaña en algunas de sus aventuras.

También forman parte del elenco principal:

Luis Felipe Tovar, Mark Tacher, Alejandro Nones e Isabella Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos