Celebs

Rebel Wilson combina leggings negros y una chaqueta puffer en un look sporty

La estrella se convirtió en una inspiración fashion para ir al gimnasio.

Rebel Wilson
Rebel Wilson opta por looks básicos y confortables para ejercitar | Pinterest

Además de convertirse en un ejemplo de superación personal al perder más de 36 kilos gracias a su tenacidad y disciplina, Rebel Wilson se ha erigido también como un auténtico referente de moda.

PUBLICIDAD

En medio de su radical cambio físico, la comediante reinventó las nuevas facetas de su estilo. Ahora, no deja de impactar con sus propuestas estilísticas que realzan su renovada silueta en toda ocasión.

Así lo hizo el pasado martes 31 de junio al salir por Los Ángeles a caminar –uno de sus secretos para su pérdida de peso– en un look sport chic sobrio y digno de imitar para ir al gimnasio este verano.

Rebel Wilson conquista en un outfit deportivo total black

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 42 años fue captada derrochando estilo un fabuloso outfit deportivo total black mientras daba una caminata matutina en solitario por las calles angelinas.

El estilismo de la protagonista de Senior Year para cumplir con su rutina de ejercicios ligera estaba encabezado por una sencilla y básica camiseta vintage con el logo de Jurassic Park estampado.

Apegándose al minimalismo, la estrella australiana la combinó con un par de versátiles leggings de acabado brillante; una clásica chaqueta puffer y un par de zapatillas deportivas de Adidas.

Wilson complementó con gafas de sol espejo doradas estilo aviador de Gucci y una gorra rosa para protegerse de los rayos solares y añadir color al estiloso ensamble comfy que resaltó su figura fit.

En cuanto al beauty look para su entrenamiento, Rebel se mantuvo sencilla llevando su larga melena rubia recogida en una cola baja y su rostro lozano libre de maquillaje para dejar brillar su belleza natural.

De esta manera, mientras disfrutaba de un poco de actividad física, la famosa que recién encontró un nuevo amor lució sensacional y se convirtió en una musa fashion para ejercitar con su atuendo sporty.

Tags

Lo Último