Celebs

Por WhatsApp Shakira anunció su separación de Piqué

Así lo publicó la agencia EFE en un clip que subió a su plataforma de noticias.

Con un mensaje corto pero contundente la cantante Shakira dio por terminados los rumores y confirmó a la agencia de noticias EFE que se separaba de quien había sido su compañero durante 12 años, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

Sin embargo, en medio de las curiosidades de esta separación, salió a relucir que los comunicados, que antes se enviaban por correo electrónico esta vez fueron reemplazados por WhatsApp.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante que enviaron por la popular aplicación y que fue divulgado por la Agencia EFE.

Incluso EFE compartió el pantallazo del mensaje recibido como detalle de la información que les entregaron de parte de la cantante.

También puede leer: Shakira anuncia oficialmente que se separa del futbolista Gérard Piqué

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron en el año 2010, poco antes del Mundial de Sudáfrica.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario. A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos