Celebs

Lily Collins combina jeans de cintura alta y un top corto gris en un look casual chic

Lily Collins se convirtió en una musa del estilo casual al salir por las calles de París en un look compuesto por jeans vintage y un crop top gris.

Gracias a su extraordinaria actuación protagónica en la exitosa serie de comedia de Netflix Emily en París, la carrera de Lily Collins ha cobrado un vertiginoso impulso durante los últimos años.

La estrella no solo se ha convertido en una de las actrices del momento, sino también en todo un referente de la moda. Y esto no solo por los icónicos estilismos de su personaje, Emily Cooper.

También por su estilo personal femenino, moderno y elegante. Tal como lo dejó ver este 1 junio al posar desde París, Francia, en un look casual chic compuesto por piezas fondo de armario.

Lily Collins da cátedra de estilo con jeans vintage de cintura alta

A través de su perfil en Instagram, la intérprete compartió este miércoles una postal desde la capital francesa para informar que arrancaron las grabaciones de la tercera temporada de Emily en París.

En la imagen, la actriz de 33 años de edad aparece posando muy contenta junto a Ashley Park, una de sus coprotagonistas en la popular ficción, desde una soleada esquina en las calles parisinas.

El sencillo pero estiloso outfit de Collins para su reencuentro con Park en el marco del inicio de la etapa de producción de la serie estaba encabezado por un par de jeans de Citizens of Humanity.

El pantalón de mezclilla de la artista es índigo medio de aires vintage, se sienta alto en la cintura de manera muy favorecedora y presenta una forma clásica y confortable de pernera recta.

Lily lo combinó con un crop top gris con el que dejó al descubierto su abdomen plano. Asimismo, elevó su ensamble a lo très chic agregando un elegante blazer negro y una bufanda marrón.

La famosa completó su ensamble en capas para conquistar el street style parisino con unas fabulosas botas Chelsea de Loewe en cuero marrón, con detalles de goma negra y suela track de 30 mm.

En cuanto a los accesorios, la hija de Phil Collins complementó su atavío para brillar en la ciudad de las luces solo con un par de glamurosas gafas oscuras negras para proteger su vista con estilo.

Por último, la también productora del programa creado por Darren Star remató su look llevando su melena suelta de forma effortless chic y su rostro con un ligero maquillaje que realzó su belleza.

De esta manera, la actriz de Emily Cooper demostró, otra vez, ser dueña de un gran estilo casual tanto dentro como fuera de la ficción que aterrizó en el gigante del streaming en 2020.

Como era de esperarse, el post desató el furor entre los casi 27 millones de seguidores de Lily Collins, ganando más de un millón de likes y miles de manifestaciones de emoción ante la noticia.

Por ahora, la tercera entrega de Emily en París no tiene fecha de estreno en Netflix. Se espera que sea este año.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último