Celebs

“No necesita dinero”: Revelan el hospital donde está el Chyno Miranda

Confirmaron que el cantante venezolano está en una clínica de rehabilitación para adicciones y problemas psiquiátricos

Un nuevo elemento surge en el caso de salud que aqueja a Chyno Miranda, además de la neuropatía periférica complicada con una encefalitis, el cantante venezolano está internado en un hospital de Venezuela por sus adicciones a las drogas.

PUBLICIDAD

El programa Chisme No Like, el cual viene haciendo una cobertura desde hace más de un año sobre el estado del cantante, reveló la institución donde supuestamente estaría hospitalizado el intérprete.

Cartel del concierto a beneficio del Chyno (Cortesía)

Elisa Beristain y Javier Ceriani confirmaron con sus fuentes que el intérprete de “Mi Niña Bonita” se encontraría en una clínica de rehabilitación para adicciones.

Recomendados

El centro se llama Tía Panchita, alli se tratan, principalmente, problemas psiquiátricos y de adicción a las drogas y el alcohol.

Asegura Ceriani que además de Chyno, allí está internado un sobrino de la esposa del presidente de Venezuela y es por eso que hay tanto hermetismo en el lugar.

“Él (Chyno) está en esa clínica desde hace seis meses”, aseguraron los conductores del programa.

La enfermedad no tiene vuelta atrás

“Aquí lo delicado, según las fuentes, es que entendemos que la situación de Chyno ya pasó a un punto mental, un punto que entendemos y pedimos que se haga un milagro, pues lo que dice la ciencia es que ya no hay vuelta atrás”, dijo Beristain.

Hablaron de la ex esposa de Jesús Miranda, Natasha Araos, y aseguraron que si ella le daba unas pastillas para que pudiera hablar en determinados programas: “¿Quién lo metió en esa stuación que él está ahora?”, se preguntó Ceriani.

Chisme No Like confirmo que en la clínica fue grabado el video en el que Chyno invita al concierto benéfico que será en Miami para recaudar fondos para su tratamiento. Incluso, hablan con una persona que asegura que la consulta cuesta 80 dólares.

Dinero hay pero se lo llevo Natasha Araos

Dicen que pese a que la clínica es del gobierno de Venezuela se necesita dinero para costear que la enfermedad de Chyno no avance, dinero que aseguran los conductores del programa “Natasha Araos le quitó a Chyno Miranda”.

“¿Dónde está el dinero Nashi?”, nuevamente se preguntan Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Asimismo, aseguran que Nacho no estaría de acuerdo con el próximo concierto. “El cantante Nacho estaría boicoteando el concierto que supuestamente es a beneficio para su excompañero, pues este se sumó de mala gana”.

El 8 de junio está previsto realizarse un concierto en La Scala, en Miami, con la presencia de artistas como Servando y Florentino, Mermelada Bunch, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Víctor Muñoz, entre otros.

Tags

Lo Último