Espectáculos

Tras rumores de separación Shakira se vuelve invencible y rompe récord en Spotify

Shakira sigue sumando récord en la plataforma Spotify ahora con el éxito ‘Hips Don’t Lie’ que superó los 1000 millones de reproducciones.

Hace pocas horas Shakira ha confirmado que ‘Hips Don't Lie’ junto a Wyclef Jean ha superado los 1000 millones de reproducciones en la plataforma musical de Spotify.

Nada la detiene y los rumores de separación con Piqué parecieron ser el toque que faltaba para despegar de manera absoluta la carrera de Shakira. Y es que de nuevo la colombiana ocupa las primeras planas y cabeceras de portales informativos en el mundo.

LEA TAMBIÉN Aseguran que ‘Te Felicito’ de Shakira era una indirecta para Piqué por este gesto

Hace pocas horas la cantante ha confirmado que ‘Hips Don’t Lie’ junto a Wyclef Jean ha superado los 1000 millones de reproducciones en la plataforma musical de Spotify. Siendo la canción con más interacción de su álbum ‘Oral Fixation Vol. 2′ y también su tema con más reproducciones en Spotify.

Recomendados

La separación con Piqué le trajo suerte a Shakira

Es de recordar que este es el segundo sencillo de ese disco que vio la luz hace 16 años ya, y que se convirtió en todo un éxito rotundo y le permitió a Shakira liderar la principal lista estadounidense de música, convirtiéndose en la primera y única canción de la cantante en lograrlo.

La canción se desprende del disco ‘Oral Fixation Vol 2′, séptimo álbum de estudio y el primero completamente en inglés de la cantante y compositora colombiana Shakira. En el disco también está presente el tema ‘Don’t Bother’ que ha tenido un alza en el número de reproducciones tras el escandalo sobre la supuesta infidelidad de Piqué, ya que la letra deduce su pelea en el amor por un hombre con otra mujer mejor que ella.

Este sin duda alguna es uno de sus mejores álbumes porque sus canciones recogen amor, critica y sobre todo sus raíces, como lo es el rock. Pese a ser considerado como la continuación de ‘Fijación Oral’, y tener una canción en común es un elemento totalmente distinto.

Su primer tema en un mundial de futbol

El tema se convirtió en el primero de la cantante en ser promocional de un mundial de futbol como lo fue en Alemania 2006 cuando Italia ganó la Copa del Mundo. La cantante hizo retumbar el 9 de julio de 2006 todo el Olympia Stadion de Berlín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos