TV y Series

‘Soñadoras’: Tras 24 años de su estreno, la icónica telenovela regresa a la pantalla

La exitosa producción de Televisa conquistó a la audiencia con 174 episodios

Soñadoras

‘Soñadoras’ llegó a finales de los 90 para cerrar la década con broche de oro. Gracias a la magistral actuación de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins la telenovela se convirtió en las de las producciones más exitosas de ese momento.

Con tan solo 20 años aproximadamente, las actrices se catapultaron a la fama con sus icónicos personajes y se convirtieron en un referente de la moda.

Te puede interesar: Este es el patrimonio de Amber Heard tras su última película

Finalmente tras más de dos décadas de su llegada a la televisión, la novela producida por Emilio Larrosa regresa para rememorar aquella época de auge para los melodramas juveniles.

Recomendados

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del periodista Gil Barrera, quien con un pequeño mensaje ilusionó a toda una era que ha esperado por años la retransmisión de ‘Soñadoras’.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, regresa el clásico #Soñadoras el clásico producido por el querido @EmilioLarrosa protagonizada por @aracelyarambula @angelicavale @viethmichelle y @laishawilkins Será transmitida en @tlnovelastv”, escribió Barrera.

Como respaldo de su comunicado, el periodista mencionó al productor y a las actrices que se apoderaron de la pantalla con una amplia trama que retrata diferentes problemáticas sociales.

¿De qué trata ‘Soñadoras’?

En agosto y a través de la pantalla de Tlnovelas vuelve la historia de Jacky, Julieta, Lucía y Emily, cuatro jóvenes de distintos estratos sociales que luchan por alcanzar sus sueños debatiéndose en un entorno enviciado de drogas y narcotráfico.

A pesar que varios de sus protagonistas no contaban con gran experiencia en el mundo de los melodramas, su impecable actuación los posicionó inmediatamente en el medio artístico mexicano.

Por el momento no hay información sobre la fecha de estreno, pero a través de las redes sociales del canal y de sus protagonistas de seguro la información correrá rapidamente.

Lo más leído de Publimetro: Karol G le ha habla a quienes la critican por su peso: “Tengo una condición médica”
Tags

Lo Último


Te recomendamos