TV y Series

Razones por las que ‘Entrevías’ está causando furor en Netflix

Te contamos el por qué no debes perderte esta producción española.

‘Entrevías’

Una nueva producción española está dando de qué hablar en Netflix. Y es que desde que se estrenó Entrevías, más de un suscriptor de esta plataforma debatió sobre su temática en las redes sociales en las que ha sido evidente su auge y su impacto.

Y es que en ella se aborda el tema de cómo un hombre es capaz de estar en contra de las injusticas que vive en su barrio y que están orientadas acerca del narcotráfico, éste ve cómo su entorno y hasta su familia comienza a tener inconvenientes con ello y por eso decide tomar la justicia por sus manos. De ahí que se van desencadenando una gran cantidad de situaciones que le impiden luego tener una vida normal, pues comienza a correr peligro y a desconocer hasta a quienes en un principio lo apoyaban en su objetivo de acabar con las mafias.

Por esto y más, esta producción ha calado muy bien el gusto de la audiencia que siempre busca historias muy reales y que poseen bastante dramatismo, así como escenas repletas de argumentos complejos.

Recomendados

Por qué no dejar de ver Entrevías en Netflix

La sinopsis de Entrevías describe lo siguiente: “Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto”. A partir de este escenario, este hombre decide actuar y acabar con el mal que está aquejando directamente a su familia. Es ahí cuando se da cuenta que más allá de encontrar una solución, se tropieza con muchas realidades y con situaciones con las que no solo él sino toda su familia corre peligro.

Por eso, si eres de los que se siente altamente atraído por el drama, la acción y todo lo que tiene que ver con el desmantelamiento de mafias de narcotráfico, no dejes de ver esta producción que está causando furor por estas contundentes razones:

No está basada en hechos reales, pero hay quienes se identifican con ella: esta trama nace de la ficción, pero aún así registra momentos o situaciones muy vivenciales y que pueden formar parte del día a día de cualquier persona que vive en una localidad en la que los vicios y tráfico de drogas están a la vuelta de la esquina perjudicando así a quienes viven en medio de esta acción ilegal en el que las bandas marcan sus centros de operaciones poniendo en peligro a todos.

Su protagonista convence de principio a fin: José Coronado es el encargado de manejar todo el drama de esta cinta en la que se manifiesta claramente su pesar, preocupación y sobre todo su molestia ante tantas injusticias. Esto no solo agrada al público, sino que les permite quedarse hasta el final para descubrir cómo este hombre con mucha valentía enfrenta esta situación tan peligrosa.

El drama y la acción van de la mano: más allá de ser una historia cargada de muchos desafíos, esta película se muestra como una crítica sobre lo que es la realidad de los sectores más populares y cómo en ellos se aplican normas que favorecen a unos pocos, pero sobre todo impacta por la manera tan audaz en la que se tratan de resolver estos conflictos urbanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos