Celebs

La razón por la que Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo no tienen hijos

La pareja ha enfrentado muchos rumores recientemente

Carmen Villalobos

Una de las parejas más admiradas en el mundo del espectáculo es la conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes llevan una relación de más de 13 años  y se han convertido en un ejemplo para miles de personas.

PUBLICIDAD

Sin embargo,  como suele suceder con este tipo de parejas famosas, los rumores no han faltado en su historia de amor y, recientemente, muchos han hablado de una posible separación, ya que ninguno de los actores ha compartido imágenes con el otro.

Caicedo desmintió que hubiera algún tipo de problema con su esposa y, por el contrario ambos se están apoyando profundamente en sus proyectos laborales, pese a que estos impliquen largos períodos separados.

El actor explicó que los dos están desarrollando nuevas producciones, por lo que se encuentran en diferentes ciudades.

Los rumores en torno a su relación, desató muchas preguntas sobre el rumbo que tomaron como pareja en un futuro cercano y es que muchos se preguntan cuándo llegará un bebé.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no están seguros de tener bebés

Aunque a muchos fanáticos les emociona la idea de que la pareja de famosos tenga un bebé pronto, la verdad es que Carmen y Sebastián no tienen planes de tener un bebé pronto, ya que los dos están enfocados en su carrera.

Tanto la actriz de “Sin senos no hay paraíso” como su esposo están en un momento muy importante de sus carreras en la que los proyectos no cesan, de modo que siguen teniendo su visión en este aspecto de su vida.

Además, los dos siguen meditando si la paternidad es algo que verdaderamente desean en sus vidas y así lo confirmó la misma actriz a través de su canal se YouTube.

“Mejor dicho, mi gente, nosotros seguimos barajando este tema. Es un tema que no tiene una última palabra”, dijo la famosa.

Tags

Lo Último