Realeza

La Casa Real se prepara para evitar que visita de Meghan y Harry opaquen a la reina Isabel

La monarca no quiere que nada eclipse el Jubileo de Platino, incluso los problemas familiares, aseguran medios locales

La Casa Real Británica tiene todo preparado para que el Jubileo de Platino de la reina Isabel II sea todo un éxito, incluso no permitirán que la llegada de los Duques de Sussex y sus hijos le quiten el protagonismo a la monarca.

El príncipe Harry y Meghan Markle, llegaron junto a sus hijos Archie y Lilibet, donde toda la familia conocerá a la más pequeña de los Duques.

Algunos medios en Inglaterra resaltan que los Duques de Sussex deben mantener un perfil muy bajo para no quitarle la atención a la reina.

Recomendados

¿La última aparición de la reina?

Un experto real aseguró que esta celebración representa la última gran aparición pública de la reina, pues la monarquía está a punto de pasar al príncipe William y Kate Middleton.

The Daily Mail informó que la pareja le dijo a la Reina que mantendrán un “perfil bajo durante las celebraciones del Jubileo de Platino el próximo fin de semana”, después de que ella “ordenó a la familia que se reunieran ´sin dramas’”.

La monarca les puso algunas reglas a la pareja. “Su Majestad suele estar muy interesada en que el Jubileo de Platino no sea una celebración de ella y su propia longevidad, sino de la institución de la monarquía y las personas que la apoyan y sostienen”, dijo una fuente al diario.

Asegura la fuente que esta es una oportunidad para que la gente se reúna después de un período muy difícil para el país. “Ella no quiere que nada lo eclipse, y eso incluye cualquier problema familiar”, reseñó ELLE.

Discreta llegada

Por su parte, The Telegraph asegura que el Palacio de Windsor maneja la llegada de los Duques de Sussex de manera muy discreta.

“Los cortesanos han estado haciendo todo lo posible para disipar cualquier posible punto crítico”, reportan.

Se rumora que la pareja tiene intenciones de aparecer en eventos “no oficiales”, pero The Telegraph confirmó que Meghan y Harry minimizarán su atención y “evitarán visitas a otros lugares”.

“No creo que estén haciendo mucho. No me sorprendería si solo hicieran Trooping y el servicio y eso es todo”, dijo la fuente de este medio de comunicación.

Ya se conoce que Harry y Meghan no están invitados a aparecer en el balcón familiar por no ser integrantes activos de la monarquía.

Tampoco estarán en el Trooping the Colour el príncipe Andrew y sus hijas, la princesa Eugenie y la princesa Beatrice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos