Celebs

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y los memes no lo perdonan

Varios medios españoles aseguran que Gerard Piqué y su paraje no están en la mejor etapa, por lo que habrá una ruptura sentimental.

Shakira
Shakira y Piqué. Aunque llevan 12 años de relación nunca se casaron.

Desde hace algunos meses, el rumor de una posible separación ha rondado la vida de Shakira y Gerard Piqué, ya que con el paso del tiempo se les ha visto cada vez menos juntos.

PUBLICIDAD

Ahora, en España, hay quienes creen que hubo infidelidad por parte del futbolista, al grado de que hay medios que aseguran que la relación llegará a su fin.

El Periódico de Cataluña reveló el principal motivo por el que Shakira y Piqué se separarían, siendo un engaño la razón más fuerte.

Según lo dicho por el rotativo, la cantante descubrió al jugador con otra mujer.

Incluso, algunos medios indicaron que es una chica más joven, de 20 años, y es estudiante y azafata; mientras que otros sostienen que la aventura fue con la mamá de Gavi, su compañero en el Barcelona.

Desde hace algunas semanas, el elemento del Barcelona se fue a vivir solo, puesto que la colombiana y él decidieron poner una pausa a su relación.

Incluso, se comenta que Piqué está desatado y se encuentra de fiesta en Barcelona.

Otro de los hombres señalados ha sido Riqui Puig, quien es uno de los protegidos del defensor central del Barça.

Incluso, el mediocampista es quien, supuestamente, ha llevado a Piqué de fiesta con sus amigas.

Las redes sociales no perdonaron la situación entre Gerard y Shakira, por lo que los memes se acabaron al jugador del Barcelona.

“Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Igual queda en nada, pero ha pasado”.

—  Laura Fa, periodista española

De momento, Shakira se encuentra de vacaciones con sus hijos en Ibiza, Milán y Sasha, por lo que las sospechas aumentaron, ya que Piqué no los acompañó.

Tags

Lo Último