Celebs

Fanáticos de Johnny Depp piden que Camille Vasquez reemplace a Amber Heard en Aquaman

Los fans reaccionaron al veredicto en favor de Depp y lanzaron una petición en línea para que la abogada del actor reemplazara a Heard en la película de DC

Camille Vasquez y Amber Heard. Después de enfrentarse durante el juicio del pasado 16 de mayo. (especial)

Las redes todavía aún siguen reaccionando al veredicto en favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard. El actor ganó el litigio y, junto a eso, el respeto y cariño de la opinión pública, lo cuál incluso le servirá más que los 15 millones que Heard deberá pagarle.

PUBLICIDAD

Entre los comentarios más recurrentes de los simpatizantes de Depp, salió la petición de varios de que la abogada del actor de Piratas del Caribe, Camille Vasquez, reemplace a Amber como Mera en Aquaman 2 y el Universo Extendido de DC.

A través de la página para peticiones de esta forma, Change.org, se lanzó la campaña ‘Camille Vasquez to replace Amber Heard in Aquaman (Que Camille Vasquez remplace a Amber Heard en Aquaman 2)’, una petición que demuestra el afecto que las redes sociales siente por la abogada. La petición tiene la siguiente descripción: “Aunque Amber es una actriz ‘creíble’ y de hecho lo ha demostrado en muchas ocasiones, no solo en películas o ‘quizás’ en el estrado. Si Camille es la mitad de actriz que es como abogada, esta será una película absolutamente taquillera.”

La campaña fue lanzada hace aproximadamente seis días y hasta estos momentos lleva recolectadas más de 3000 firmas.

Vasquez se ganó el cariño de los fans durante el juicio

Vasquez fue uno de los miembros del equipo legal de Depp que más resaltó, demostrando una y otra vez sus habilidades. La consejera legal se destacó, específicamente, al momento de hacerle el contrainterrogatorio a Amber Heard, sin titubeos y bastante incisiva en sus preguntas, no dejando que la actriz dominara en la corte en Virginia y además, más de una vez, exponiendo las incongruencias que Heard tenía en sus testimonios.

Así pidieron los fans a Camille Vasquez como el reemplazo de Amber Heard en Aquaman and the Lost Kingdom:

Tags

Lo Último