Espectáculos

Este es el patrimonio de Amber Heard tras su última película

La ley le impuso a la actriz una alta suma como indemnización a su exesposo

Tras darse a conocer el veredicto del jurado, muchos se preguntan si Amber Heard podrá pagar la jugosa cifra que le corresponde a Johnny Depp como concepto de la indemnización por haberlo difamado en 2018 a través de las páginas de The Washington Post.

Aunque a lo largo del comunicado emitido por la actriz no aparece el nombre del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, aun así procedió con la demanda por leerse entrelíneas que se trataba de él.

Te puede interesar: ‘Stranger Things’: Este es el actor que grabó sus escenas por Zoom

Después del largo juicio que protagonizaron los artistas, finalmente el pasado miércoles 1 de junio, siete personas que conformaron el jurado llegaron a una conclusión y la informaron a través de una sesión televisada sintonizada por millones de personas.

Recomendados

Finalmente Amber Heard debe pagarle a su exesposo un total de 10.35 millones de dólares, una cifra mucho menor a la inicial (15 millones de dólares) que corresponde a daños y perjuicios. Y por otro lado, Johnny Depp tendrá que abonar 2 millones de dólares bajo el mismo concepto, pues según la decisión del jurado ambos difamaron.

Sin embargo, la nueva polémica gira alrededor de la actriz de 36 años, luego que su abogada asegurara que ella no puede pagar la cifra antes mencionada.

De acuerdo a varios medios, el patrimonio de Amber Heard ronda los 12 millones de dólares. Un número bastante cercano al que le debe pagar al actor según la decisión de los jueces.

¿Le pagará Amber Heard a Johnny Depp?

Según las palabras de su representante legal, Elaine Bredehoft, la actriz no pagará el monto establecido.

La actriz Amber Heard no puede pagar a su exesposo y colega Johnny Depp los más de US$10 millones por daños y perjuicios impuestos por un jurado estadounidense que se acabó decantando por la versión de la estrella Piratas del Caribe en un juicio por difamación”, dijo este jueves.

Posteriormente la abogada reiteró su postura en una entrevista a través de la pantalla de NBC. “Oh no, absolutamente no”, respondió cuando le preguntaron si la actriz de “Aquaman” pagaría la indemnización.

Aunque el veredicto favoreció a Johnny Depp y ambos resultaron culpables de difamación. Por su parte, el actor celebró la “victoria” a diferencia de Amber Heard, quien aseguró que hubo un retroceso que afecta directamente al movimiento “MeToo”.

Lo más leído de Publimetro: Karol G le ha habla a quienes la critican por su peso: “Tengo una condición médica”
Tags

Lo Último


Te recomendamos