Realeza

Camila y los niños se robaron miradas: Así fue el encuentro de cuatro generaciones en el balcón de Buckingham

El príncipe Louis hizo reír a más de uno cuando se tapó los oídos por el ruido de los aviones y sus expresiones

El momento más esperado por el pueblo del Reino Unido para iniciar las celebraciones por Jubileo de Platino de Isabel II fue la salida de la familia real al balcón del Palacio de Buckingham para observar el desfile del estandarte (Trooping the Colour).

Como estaba previsto, la monarca estuvo acompañada por su hijo el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camila.

Luego salió su nieto el príncipe William y su esposa la duquesa Kate con sus tres hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis , de 4.

El Trooping the Colour de este año ha coincidido con una fecha histórica: el 70º aniversario de su reinado, el más duradero que ha existido en Reino Unido, reseñó la revista Vanity Fair.

Hubo momentos de mucha emoción al ver a Isabel II salir, saludar y sonreír ante el público como lo ha hecho durante siete décadas de reinado, pese a haber pasado dos años muy controversiales con la pandemia, la muerte del Duque de Edimburgo, los problemas familiares y recientemente su salud.

Louis el gran protagonista

Como es natural en estos eventos, los niños siempre se roban el protagonismo. George, Charlotte, y Louis, se unieron a su bisabuela para ver las festividades desde el balcón del palacio de Buckingham.

Pero el foco de las miradas fue cuando Isabel II le indicó a su bisnieto Louis ver los aviones durante el sobrevuelo, y él lo hizo, inicialmente saludándolos desde el balcón.

Pero unos segundos después, se tapó los oídos por el ruido de los aviones y su expresión en el rostro hizo reír a más de un espectador encantado por la imagen.

Según el portal Tiempox, la expresión de Louis se convirtió rápidamente en un meme, y los usuarios de las redes sociales describieron la reacción del joven príncipe como un “estado de ánimo total”.

Algunos aseguraron que el príncipe Louis “es siempre el personaje principal”.

Camila pendiente de Carlos

La duquesa de Cornualles no se quedó atrás cuando salió junto a su esposo, el príncipe Carlos y le indicó con mucho cariño cómo colocarse al lado de su majestad en el balcón Buckingham.

Ese gesto hizo que muchos en redes sociales comentaran lo pendiente que está Camila Parker de su esposo y de que siga el protocolo de la Casa Real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos