Realeza

Así inició la celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel: asistieron Harry y Meghan

Del 2 al 5 de mayo habrá fiesta en el Reino Unido para homenajear a la reina.

El Jubileo de Platino de la Reina Isabel

Ni siquiera Meghan Markle y el príncipe Harry quisieron perderse el Jubileo de Platino de la reina Isabel, una fecha muy especial que marca sus 70 años llevando el cetro de la monarquía británica y que se ha convertido en todo un hito histórico.

Por eso, la celebrarán a la altura con diferentes actividades que transcurrirán desde este jueves 2 de mayo hasta el próximo 5 de mayo, con la participación de celebridades e invitados especiales además de todos los miembros de la Familia Real.

La ausencia más llamativa, en este sentido, es la del príncipe Andres del cual siempre se ha dicho que es el consentido por la soberana. No obstante, sus escándalos relacionados a abuso sexual de menores seguramente incidieron para que quedara fuera del ojo público, pese a que se informó que tiene Covid-19.

Recomendados

Por otro lado, los compromisos de apertura de esta especial fecha incluyeron un colorido desfile militar presidido por el príncipe Carlos y un desfile aéreo propio del Trooping the Colour. Los aviones en el cielo formaron el número 70 y tuvieron los colores de la bandera del Reino Unido.

Además de la hija del rey Jorge VI ataviada en un traje celeste, también acaparó la atención Kate Middleton, que optó para la especial fecha un vestido blanco con falda A y un coqueto sombrero. A la par estuvo su suegra, Camila de Cornualles, quien se inclinó por un vestido en tono azulado claro manga larga.

Al lado de la reina Isabel posaron otros 17 miembros de la realeza, menos Meghan Markle y el príncipe Harry, los cuales reposaron dentro del Palacio de Buckingham para evitar desviar los reflectores, así como tampoco forman parte activa de la monarquía.

Según Infobae, los elegidos fueron sus hijos Carlos, Ana y Eduardo y sus nietos William, Lady Louise y James y bisnietos, George, Charlotte y Louis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos