Celebs

Así fue el cambio físico de Johnny Depp y Amber Heard durante todo el juicio

Los famosos culminaron el ciclo judicial y lucieron muy diferentes al primer encuentro en tribunales.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido el tema del momento durante las últimas semanas ante los polémicos hallazgos que vivieron durante su matrimonio.

En medio de las audiencias ambos presentaron un cambio físico bastante notorio y aunque en un principio surgió los fans criticaron que Amber intentaba copiar los looks de su ex esposo más tarde fue su rostro el que se llevaría todos los comentarios.

El 12 de abril se puso en marcha el juicio ente los famosos que recién terminó este 1 de mayo.

Así cambiaron Johnny Depp y Amber Heard en medo del juicio

Como mencionamos quien tuvo mayores cambios de apariencia fue la intérprete de Mera en Aquaman.

Johnny Depp y su apariencia en el juicio

Durante los primeros días de los encuentros legales el actor se mostró con su melena suelta con mechas color caramelo y sus trajes en tonos oscuros.

Sin embargo, los siguientes días se dejó ver con un aspecto más prolijo al llevar su cabello engominado en una coleta y sus particulares lentes de sol que lo acompañaron desde el día uno.

A pocos días de conocerse el veredicto final, el famoso se presentó como todo un rockstar durante el concierto de Jeff Beck donde dejó atrás el saco y la elegancia para mostrarse más relajado y juvenil con su atuendo.

El cambio de Amber Heard en tribunales

Desde el primer día del juicio la actriz mostró un rostro desencajado, triste y con poco rastro de maquillaje.

Su vestimenta también fue un punto clave, los primeros días llegó a lucir trajes similares a los que llevaba en días anteriores su ex esposo por lo que la llegaron a tildar de psicópata, pero con el pasar de los días los dejó atrás para lucir una vestimenta más sencilla.

En los días finales del juicio, abandonó su rostro dramático para lucir más segura con algunas carcajadas en medio de las sesiones y uso de eyeliner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos