TV y Series

¡Al fin! Así fue la despedida del elenco de Pasión de Gavilanes 2

Desenlaces abiertos hacen pensar que viene una tercera temporada pero las despedidas no dan esperanzas

Algunos de los actores se despidieron con agradecimientos a sus fans (Cortesía)

¿Una tercera temporada de Pasión de Gavilanes? No se sabe, pero el hecho que en el gran final quedaran “desenlaces abiertos” y “tramas inconclusos”, hace pensar que la tercera será la vencida.

PUBLICIDAD

Pese a la duda con la que quedaron los espectadores del drama, sus protagonistas se despidieron con sentidas palabras en las redes sociales de lo que fue un gran éxito de la pantalla de Telemundo.

Uno de los casos de despedida definitiva fue la del actor argentino, Michel Brown, quien se integró a la historia en su recta final.

“Hace casi 20 años me encontré con esta joya de personaje que me llenó de regalos. Hoy lo despido con mucho cariño”, escribió en Instagram el actor que interpretó a Franco Reyes, el menor de los hermanos Reyes.

También lo hizo la actriz colombiana Natasha Klauss, quien personificó a Sara Elizondo.

“Así empezó todo, nuestro elenco original reunido 20 años para darle vida nuevamente a Pasión de gavilanes. Gracias a la cadena Telemundo por llevarlo a la realidad, CMO Producciones por su maravillosa realización. A mis compañeros antiguos de verdad, y se lo dije a cada uno, los llevaré por siempre en mi corazón, gratitud. A todo el elenco nuevo gracias por ser lo que fueron y porque sigamos manteniendo el lazo tan bello que se creó”.

Talento joven

La actriz colombiana Paola Rey, Jimena Elizondo, agradeció a todo el elenco por el apoyo y el compañerismo y en especial a los fans de Pasión de Gavilanes.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta segunda temporada. Gracias a la cadena Telemundo, a los libretistas, a todo el espectacular equipo detrás de cámara, profesionales y maravillosos todos. Gracias a mis nuevos compañeros de set, fue un placer compartir con todos y en especial gracias y que lindo reencuentro con todos mis gavilanes de la primera temporada. Los adoro a todos. Y gracias a todos los fans porque esto es gracias a ustedes”.

Los dos jóvenes talentos, la actriz cubana, Yare Santana, quien dio vida a la hija de Sara y Franco y el actor mexicano Bernardo Flores, quien interpretó a Juan David Reyes, reseñó People.

“Fue hermoso este viaje. Gracias Gaby por enseñarme tanto. Gracias a toda la familia de Pasión de gavilanes. Gracias a todos ustedes por tanto cariño”, escribió Yare Santana.

“Les damos las gracias por todo su apoyo y por tomarnos de la mano en esta historia de amor y conflictos. Viva la familia. Pasión de gavilanes 2 en nuestros corazones”, expresó Flores.

Tags

Lo Último