TV y Series

Protagonistas de ‘A través de mi ventana’ levantan las sospechas de un posible romance

Clara Galle y Julio Peña están cada vez más compenetrados en el set de esta película.

‘A través de mi ventana’

Los fans de la película romántica juvenil ‘A través de mi ventana’ están más que emocionados con la idea de que las grabaciones de esta trama están muy adelantadas.

Esto es algo que sus protagonistas Clara Galle y Julio Peña han demostrado por medio de sus cuentas personales de Instagram. Ahí no solo se les ve a estos chicos muy compenetrados con sus personajes, sino que también se les ha visto muy ilusionados con la idea de seguir expandiendo esta historia que causó furor desde su estreno en Netflix, pero que era ya todo un “boom” a través de la aplicación de lectura Whattpad. Ésta fue escrita por Ariana Godoy quien cedió los derechos para que llegará a lo streaming y el resultado es ya conocido por todos.

Es así como, desde el principio la fiel fanaticada ha estado muy atentos a la evolución de esta película, pero también hay quienes han comentado en varias oportunidades de que esta pareja tan explosiva y que tuvo una conexión muy especial con la audiencia, al parecer se está viendo más amorosa de lo normal.

Recomendados

Protagonistas de ‘A través de mi ventana’, ¿Enamorados?

Las redes sociales se han colmado de imágenes dentro y fuera del set de ‘A través de mi ventana’ y cada una de ellas evidencia el grado de compenetración que existe entre estos jóvenes quienes además de guapos y talentosos, la mayoría desean que finalmente estén juntos. Y esto al parecer se está convirtiendo en una realidad cada vez más cercana, pues las recientes publicaciones de ambos dejan mucho que desear, pues no hay ningún momento en el que estén separados o manifestando algún gesto de afecto o amor.

Incluso, hay quienes desde el estreno de la primera entrega que pudieron notar cómo estos chicos siempre hicieron unas muy comprometedoras publicaciones en las que entre coqueteos, insinuaciones, así como una gran variedad de retos para cautivar a sus seguidores y éstas al parecer les están generando el inicio de un romance que aún no se ha hecho oficial, pero que está caminando favorablemente entre ellos quienes hasta ahora se han mostrado muy reservados con sus declaraciones, más no así con sus publicaciones en sus redes sociales.

Incluso, en una de las más recientes fotografías que fueron mostradas en las stories de Clara se aprecia a esta feliz pareja rodando una de las escenas de la nueva entrega que ahora se titula ‘A través del Mar’. Ahí aparecen nuevamente juntos y apoyados uno del otro y esta escena corresponde a un tras cámaras, pues como ella misma lo expresó en la publicación, se trataba de un momento de descanso y relax junto a su compañero.

Esto incrementó la idea de un posible romance, pues tanto compañeros como la audiencia se han podido dar cuenta de que su acercamiento es cada vez más afectuoso y aunque a veces resulta natural por ser la pareja romántica de Netflix, también es cierto que fuera del set han sido captados de forma muy cercana y romántica.

‘A través de mi ventana’
Tags

Lo Último


Te recomendamos