Celebs

“Mi mayor esperanza es que los dos sanen”: Lo que dijo Jada Pinkett sobre Will Smith y Chris Rock

La actriz de Girls trip considera que el mundo necesita a dos personas inteligentes como Smith y Rock

Tal como todos los espectadores esperaban, desde aquel fatídico episodio donde el ganador del Oscar, Will Smith, le plantó una cachetada al comediante, Chris Rock, cuando éste bromeó sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett habló y lo hizo en su programa Red Table Talk.

Pinkett arrancó este miércoles el programa con un monologo más íntimo y personal y como era de esperarse rompió el silencio para referirse a lo sucedido en la ceremonia del Oscar.

“Sobre la noche de los Oscar. Mi mayor esperanza que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse”, inició su mensaje.

Palabras que para muchos espectadores son impactantes porque muchos opinaban en las redes sociales que es Will quien realmente le debe a Chris una disculpa por ponerse agresivo físicamente.

“El mundo necesita de ambos”

La actriz de Girls trip considera que el mundo necesita a dos personas inteligentes y profesionales como Smith y Rock.

“Tal y como está el mundo, les necesitamos a ambos, en realidad nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, dijo.

Y finalizó muy enfática que “hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar”.

Will Smith fuera de la vida publica

Este terrible episodio manchó el momento de felicidad de Will Smith de recibir su primer Oscar de la Academia, de hecho no ha vuelto a reaparecer públicamente después de sus disculpas en sus redes hace dos meses, reseñó la revista People.

La Academia de Cine de Hollywood le ha prohibido su aparición en las ceremonias de la próxima década.

En esta edición del programa, Jada trató también el tema de la alopecia y dio a conocer las historias de muchas personas que viven con esta enfermedad como ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos