TV y Series

Los Reyes: así ha cambiado Pilar a 17 años de la telenovela

La estrella detrás de este rol sigue brillando en la pantalla chica.

Pilar en "Los Reyes"

Uno de los personajes de la exitosa telenovela colombiana Los Reyes que el público recuerda con más cariño, sin duda alguna, es la inolvidable María del Pilar Valenzuela Godoy.

En el melodrama del Canal RCN, “Pilaricaes la joven hija de un hombre muy adinerado que la consiente; siempre viste con ropa de finas marcas y posee una belleza inigualable.

Además, parece tener una vida perfecta como estudiante de diseño industrial en una prestigiosa universidad y novia del rico Santiago Iriarte, a quien conoce desde su infancia.

Recomendados

En las tramas, estrenada en el año 2005, Pilar es también una de las trabajadoras del Grupo GER, la multinacional que el humilde Edilberto Reyes termina repentinamente presidiendo.

Debido al cargo que asume el padre de familia, la refinada Valenzuela comienza a conocer al mecánico Leonardo Reyes, uno de los hijos del protagonista y enamorado suyo.

Pilar en "Los Reyes"

A pesar de ser como el agua y el aceite, tras una serie de eventos, los jóvenes comienzan una particular relación sentimental que cautivó a los televidentes y desató incontables risas.

Detrás de este importante personaje, también conocida como la “diosa coronada” porque así la llamaba su pintoresco novio Leo, estuvo impecable la actriz colombiana Margarita Muñoz.

La rubia intérprete estaba dando sus primeros pasos en el medio artístico en aquella época, pero gracias a gran su personificación de este rol saltó a la fama y su carrera despuntó.

Desde entonces, han transcurrido más de tres lustros en los que todo ha cambiado en la vida personal y profesional de la brillante estrella que encarnó a la recordada “Pilarica”.

El cambio de Pilar a 17 años de Los Reyes

Hoy en día, la talentosa Margarita Muñoz tiene 34 años de edad, el tiempo la ha embellecido pues luce más hermosa que nunca y sigue vinculada al mundo de la interpretación.

Luego de su extraordinaria actuación como protagonista juvenil de Los Reyes, la histrionisa prosiguió expandiendo su trayectoria actoral en la televisión dentro y fuera de Colombia.

En total, desde la última vez que encarnó a la memorable María del Pilar Valenzuela, la actriz ha formado parte del elenco de 17 producciones televisivas, de acuerdo a su perfil en Imdb.

Venganza (2017), Nada personal (2017), La piloto (2018) y, más recientemente, la exitosa serie de Netflix Pálpito (2022) son los últimos proyectos en los que ha actuado.

Por otro lado, aunque la pantalla chica ha sido el escenario en donde se consolidó como intérprete, Muñoz también ha tenido intervenciones en producciones cinematográficas.

Juan Apóstol, el más amado (2017) y Rubirosa (2018) son las dos películas en las que ha actuado en los 17 años que han pasado desde el estreno de Los Reyes.

En cuanto a su vida personal, la eterna “Pilarica” está enamorada de su esposo, el actor Michel Brown, con quien lleva 11 años felizmente casada. La pareja no tiene hijos por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos